Como Ago Para RECUPERAR LOS DATOS DE MI DOMINIO Y HOSTING BANEADO POR VBULLETIN

DeMoNio-HaCk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola AMigos bueno hace 1 semana recibi uan denuncia de vbulletin por usar vbulletin ilegal .. pero ahjroa kiero recupear lso datos de mi hostign y dominio .. como ago para recuepar lso datos de mi hsoting .. !! gracias

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Ufff.. depende de la voluntad de tu hosting..
Si andan de buenas te dejarán recuperar la info, si no mala suerte no más..

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
A un amigo le paso lo mismo... el hosting no lo borra, lo bloquea hasta que regularizes tu situacion

Compras tu licencia y vbulletin se contacta con el hosting para "liberar" tu base de datos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Siempre me pregunte que sentido tiene perder el tiempo usando algo sin licencia y correr esos riesgos, si no hay plata para comprar la licencia usen otras pataformas como SMF u otro foro que hay de buena calidad, coloquen publicidad y al cabo de unos meses el dinero se junto solo. Ahi migran a vbulletin como corresponde.

A veces el ser humano se busca los problemas solos...

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow que raro . pocos , muy pocos foros vi que les paso eso . o sea. tu foro era grande ? , creo que no . entonces que paso ?

capas alguien te denuncio , alguien de la competencia . bueno como dicen si..es dificil preguntale a tu host . solo ellos te lo pueden regresar . o preguntales como solucionarlo . capas te dicen eso de que tenes que comprar licencia , o estan de buenas y te lo regresan a cambio que te cambies o algo. todo depende de ellos . preguntales personalmente si podes.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Cada vez que leo este tipo de post, me pongo de aguas.. xD!

Intento reunir el dinero, pero se me hace muy dificil T_T empezando opr que mi foro, es demasiado pequeño y ya se me agotan las ideas para conseguir usuarios :(

¿Alguien me ayuda con alguna idea sobre publicidad o algo parecido, que no incluya hacer "Spam"?

Gracias.