N notepanike Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2015 #1 Buenas yo tengo dos cuenta en youtube pero quiero ponerle adsense a las dos como lo hago?
M Masato Delta 23 Mar 2015 #2 No se puede, al menos desde la misma ip. Una vez intenté poner una segunda cuenta con adsense y me advirtieron "Solo 1 cuenta por IP" o algo por el estilo. Deberías probar desde otra pc y otra inet
No se puede, al menos desde la misma ip. Una vez intenté poner una segunda cuenta con adsense y me advirtieron "Solo 1 cuenta por IP" o algo por el estilo. Deberías probar desde otra pc y otra inet
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Mar 2015 #3 Cuando monetices el segundo canal te preguntará si tienes una cuenta de adsense o si abriras otra. Seleccionas que ya tienes una y te pedirá que inicies sesión con esa cuenta. :encouragement:
Cuando monetices el segundo canal te preguntará si tienes una cuenta de adsense o si abriras otra. Seleccionas que ya tienes una y te pedirá que inicies sesión con esa cuenta. :encouragement: