Es que pedir autorización no es lo que busca [MENTION=35924]cinewow[/MENTION], ya todos sabemos que adsense una ves te aprobó una web, podes poner el enlace donde quieras, media vez todo sea legal.
Pero siempre hay un vació y hay dudas, que si adsense le gusta tu nuevo sitio o no, eso que uno crea que sea legal, no quiere decir que para adsense también.
Actualmente hay muchos sitios, que uno cree que violan las reglas, pero no son baneados, por que han sido aprobados por adsense desde un principio, cosa que que no pasa con el segundo sitio.
Por ello pienso que hay un vació, donde si adsense no te quiere pagar, mira algo extraño en tu segundo sitio y te banea. Simplemente teniendo una justificación que el segundo o otro sitio no cumple sus reglas.
Entonces lo ideal seria poder enviar el sitio, para que después no te baneen diciendo que por cierta web, no respetaste sus reglas.
Por lo visto no hay forma de enviarle los demás sitios a revisión, para evitar baneos futuros o espontáneos.
Una solución, seria presentárselo a otros webmaster's, pero bueno al final se pierde el anonimato y sobre todo se quieren meter a la misma área para ganar dinero, y esto generando competencia.
Saludos. :encouragement: