¿Por qué Google no indexa mi nueva página web?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mismo problema hermano tengo 3 webs nuevas con 20 articulos y tengo mas de 1 mes sin poder indexar , solo indexa la home ya mande trafico social para dar señales y nada , tengo otras webs que ya tienen mas de 2 años y indexan en minutos jaja , entonces el problema esque google esta tardando mas de lo comun , pronto se viene un nuveo update de google vemos con que salen , Solo queda esperar!

Y yo haciendo "site:xxxx.com" de mi sitio subido al search console desde ayer XD pues anda que no me queda...

Yo también he tenido problemas con artículos que no se indexan. También he tenido problemas con artículos ya indexados que no se actualizan.

Hice un par de paginas de anime y todoas las web aparecen como "descubiertas pero sin indexar"

Esto significa que no lo va a indexar?

Agradezco ayuda

4 meses sin indexar?
yo de momento no tengo problema con la indexación algunas posts tardan unas horas y otros algunos días, pero no más de 3 días,
les habéis creado algunos enlaces a las páginas? tienen algo de autoridad a nivel de reseñas? algún "ruido" social? página de facebook, pinterest, reddit ect?
Tengo activado la publicacion automatica en tumblr y publico en pinterest pero no da señales ayudame que me mueroooo!

Mismo problema hermano tengo 3 webs nuevas con 20 articulos y tengo mas de 1 mes sin poder indexar , solo indexa la home ya mande trafico social para dar señales y nada , tengo otras webs que ya tienen mas de 2 años y indexan en minutos jaja , entonces el problema esque google esta tardando mas de lo comun , pronto se viene un nuveo update de google vemos con que salen , Solo queda esperar!

Ya probaste manualmente en "solicitar indexacion" o cambiando las url? Y confirmo lo que dices, meses atras hice una web, y ya estaba indexada antes de haberla metida al search console xd

Esto significa que no lo va a indexar?
Si fue antes, depende, si son nuevas entonces es temporal, es que hay un problema, todos estamos teniendo problemas

Prueba en cambiar solo las url y luego le das a solicitar indexacion.

Con los últimos cambios de algoritmo parece que Google mete una especie de periodo de prueba a páginas de dominios sin autoridad.

Solo cabe hacer una buena campaña de backlinks.

Ahora ya no solo hay que luchar por el posicionamiento, sino también por conseguir buena rapidez de indexación.

Por cierto, meter las urls vía console ayuda.

Con los últimos cambios de algoritmo parece que Google mete una especie de periodo de prueba a páginas de dominios sin autoridad.

Solo cabe hacer una buena campaña de backlinks.

Ahora ya no solo hay que luchar por el posicionamiento, sino también por conseguir buena rapidez de indexación.

Por cierto, meter las urls vía console ayuda.
por todo tio, y hasta en todos los indexadores de paga y nada

Utiliza la api de rankh math... yo cree web nueva de 2000 urls y en 3 semanas ya esta indexada

Hace 7 días cree una web tiene un par de entradas, hice site:
Y me sale la página principal de momento

¿Cómo van con la idexación? Que plugin seo utilizan las personas a las que no les está indexando google?

Utilizo el yoast seo ya se están empezando a indexar entradas, la web lleva apenas 6 dias

Si no indexan de ninguna manera imagino que con un par de enlaces o reseñas indexan.

Atrás