¿Cómo agregar amigos a un grupo de Facebook sin realizar acciones adicionales?

• Autor Autor Electricman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Electricman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, acudo a uds para preguntar si alguien me puede compartir un script limpio para agregar a todos mis amigos a un grupo de facebook.

La idea es que sea un script limpio, que no haga cosas que no se solicitan como darle likes a otras páginas, seguir a alguien, etc.

Ya revicé la sección de tutoriales de facebook y no encontré nada 🙁

Gracias.

hay un plugin para crome o algo asi por el foro mirate en tutoriales.

Se agradece alguna otra solución.

yo tengo uno pero solo agrega a 600 y da bloqueo de 14 dias de que no agreges a nadie en ese tiempo, hay uno que es por extension de chrome pero no lo he probado y no sabria decir de ello

yo tengo uno pero solo agrega a 600 y da bloqueo de 14 dias de que no agreges a nadie en ese tiempo, hay uno que es por extension de chrome pero no lo he probado y no sabria decir de ello
Te agradezco me lo puedas compartir. 🙂

Si puedes me lo pasas

me lo pasas

alguin ya lo calo?

hola porfas comparteme a mi tambien amigo...

Atrás