Cómo agregar anuncios Adsense debajo de los títulos en Blogger

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros forobetanos! Antes que nada Feliz Año Nuevo!

Ahora viene mi consulta, en un blog de Blogger, como y donde debería poner un anuncio de Adsense debajo del título de los post?
Se que es dentro de la plantilla, pero no se en que sitio exacto ni que código se le agrega...

Según leí por allí dicen que son los que mejor pagan, es cierto esto?

Desde ya muchas gracias a todos! :newyearyea:

Que tal compañera, puedes intentar poniendolo debajo de esta linea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='post-header-line-1'>

Recuerda que tienes que parsear el codigo antes de pegarlo, un saludo!

Que tal compañera, puedes intentar poniendolo debajo de esta linea:

Insertar CODE, HTML o PHP:

Recuerda que tienes que parsear el codigo antes de pegarlo, un saludo!

Gracias Borest, el problema es eso también no se como es eso de "parsear", es algo que tengo que agregarle al código de Adsense, pero no se que es lo que tengo que poner, me harías el favor de decirme exactamente como sería?

Muchas gracias!

Gracias Borest, el problema es eso también no se como es eso de "parsear", es algo que tengo que agregarle al código de Adsense, pero no se que es lo que tengo que poner, me harías el favor de decirme exactamente como sería?

Muchas gracias!

Utilizas esta herramienta Postable | Making your code friendly
y despues pegas el codigo debajo de la linea

o bien
<div class='post-header-line-1'/>

Utilizas esta herramienta Postable | Making your code friendly
y despues pegas el codigo debajo de la linea

o bien
<div class='post-header-line-1'/>

Gracias Ederson, pero es correcto este código que me da esa herramienta? Lo veo raro...

HTML:
&lt;script type=&quot;text/javascript&quot;&gt;&lt;!--
google_ad_client = &quot;pub-8502285536043959&quot;;
google_ad_host = &quot;pub-1556223355139109&quot;;
/* 336x280, creado 10/12/10 */
google_ad_slot = &quot;4851190261&quot;;
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//--&gt;
&lt;/script&gt;
&lt;script type=&quot;text/javascript&quot;
src=&quot;http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js&quot;&gt;

Gracias Ederson, pero es correcto este código que me da esa herramienta? Lo veo raro...

HTML:
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//--&gt;
&lt;/script&gt;

Si efectivamente ese es. Colocalo debajo de la linea citada anteriormente y veraz el resultado

HTML:
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//--&gt;
&lt;/script&gt;

No te preocupes, asi se genera el codigo, solo se cambian las etiquetas <> por los signos que ves, un saludo!

Me parece que algo le falta... no sale las dos primeras entradas, solo sale el anuncio en las dos y me manda la sidebar para abajo del todo, eso viendolo en vista previa... Algo no está bien...

Hola, feliz año, creo que seria también de gran ayuda si pudiera postear la Url de su blog 🙂, agregar código es fácil solo tengo que saber después de que linea lo quiere 🙂

salu2

Hola, feliz año, creo que seria también de gran ayuda si pudiera postear la Url de su blog 🙂, agregar código es fácil solo tengo que saber después de que linea lo quiere 🙂

salu2

Hola, si, no hay problema, el blog es Enlace eliminado ya probé todo lo que dijeron los compañeros y mas, pero me sale todo mal.
Quiero que salga el anuncio que ahora está debajo de la cabecera, lo quiero debajo de los títulos de los post, dicen que da mas ganancias...
Pero como habrás leido me baja la sidebar o me da error... ya no se que mas intentar...

Ok, checando 🙂, quiere ese anuncio abajo de cada post? osea que se repita el adsense varias veces ?

salu2

Ok, checando 🙂, quiere ese anuncio abajo de cada post? osea que se repita el adsense varias veces ?

salu2

No estoy muy segura... será bueno eso? Supongo que si no? No soy muy entendida en esto de Adsense... No solo debajo de cada post, sino debajo exactamente de los títulos de los post.
Muchas gracias por tu preocupación 🙂

si quieres q te orienten deberiaw dejar la url xD
pero x eperiencia una sidebar para abajo es xq no tiene espacio arriba seguro el bloque adsense lo esta ocupando y como la plantilla tiene un tamaño pre establecido pues tu sidebar paga pato y pa abajo 😉
hasme caso a la proxima q pidas orientadcion deja tu url q la gente asi no podra orientarte bien ... saludos feliz año 😀

EDITO: cuando escribi esto no vi q ya habias editado y dejado la url ... bueno suerte y exitos

Última edición:
si quieres q te orienten deberiaw dejar la url xD
pero x eperiencia una sidebar para abajo es xq no tiene espacio arriba seguro el bloque adsense lo esta ocupando y como la plantilla tiene un tamaño pre establecido pues tu sidebar paga pato y pa abajo 😉
hasme caso a la proxima q pidas orientadcion deja tu url q la gente asi no podra orientarte bien ... saludos feliz año 😀

Te agradezco Pedro pero puse la url dos post antes de este, espacio debe haber ya que hay un anuncio debajo de la cabecera y es ese mismo el que quiero poner debajo de los títulos de los post...

La url no la vuelvo a poner para que no me acusen de spam, pero es el último blog de mi firma.

Saludos, gracias y felicidades :newyearyea:

Atrás