Cómo agregar anuncios de AdSense al final de cada publicación

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quiero colocar un bloque de adsense al final de cada post pero que este este junto con el contenido y aun no logro encontrar el codigo, agradeceria su ayuda.

El blog es el siguiente Enlace eliminado

Fijate en esta pagina explica como generar el codigo para poner al final del post

Enlace eliminado

Tambien esta esta otra entrada sobre lo mismo

Enlace eliminado

Espero te sirva de ayuda

Es intentado con todas esas pero no logro colocarlo al final del post ya que no me aparecen las lineas de codigo que me ofrecen ayi

Hay un plugin para hacer esto automaticamente y te puede poner el ad en 3 diferentes posiciones Arriva en medio y abajo de cada post asi mismo tiene para poner de lado izquiero , en el centro o a la derecha , lo unico malo es que no recuerdo el nombre del plugin loll , creo que lo puedes buscar como wp adsense litte o algo asi salu2 !!!!

Hay un plugin para hacer esto automaticamente y te puede poner el ad en 3 diferentes posiciones Arriva en medio y abajo de cada post asi mismo tiene para poner de lado izquiero , en el centro o a la derecha , lo unico malo es que no recuerdo el nombre del plugin loll , creo que lo puedes buscar como wp adsense litte o algo asi salu2 !!!!

Esta hablando de Blogger

La plataforma que utilizo es blogger hermano.... gracias por tu opcion pero no me sirve de nada.

Gracias a todos por sus comentarios ya he podido colocar este..... Solo que también sale en la pagina principal como si lo hubiera insertado en medios de las entradas y ocupa un espacio en el medio de cada entrada.

Última edición:
Yo tambien tengo ese problema. En blogger tenes la opcion llendo a diseño de "poner adsense entre anuncios" o sea, te quedaria debajo del post. Pero escuche por ahi que te descuentan algunos centavos de cada click por hacer esto...no se si sera verdad porque por miedo a perder dinero nunca lo use.

Gracias a todos por sus comentarios ya he podido colocar este..... Solo que también sale en la pagina principal como si lo hubiera insertado en medios de las entradas y ocupa un espacio en el medio de cada entrada.

Para que los anuncios no se vean en la HOME y solo se vean dentro de la entrada, debes colocar tu codigo asi:
HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
AQUI TU CODIGO ADSENSE
</b:if>

Eso es todo :encouragement:

Yo tambien tengo ese problema. En blogger tenes la opcion llendo a diseño de "poner adsense entre anuncios" o sea, te quedaria debajo del post. Pero escuche por ahi que te descuentan algunos centavos de cada click por hacer esto...no se si sera verdad porque por miedo a perder dinero nunca lo use.

eso es mentira

Atrás