Cómo agregar anuncios en un nuevo blog sin perder la cuenta de AdSense

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , la verdad que ya he pasado por esto pero no recuerdo como lo hice en su día y no quiero arriesgarme a perder mi cuenta AdSense 😕
Tengo 2 blogs y ahora he creado un tercero , cuando le doy a ingresos para introducir los anuncios a mi nuevo blog , no sale mi cuenta para acceder a AdSense , me sale una página donde dice que mi blog no cumple los requisitos para ser aceptado por AdSense.
Yo creó que esto me paso con el segundo blog y lo que hice fue crear los anuncios desde el primer blog y los copiaba en el segundo( no se si me seguís :topsy_turvy: ) con el tiempo ya puedo entrar en AdSense desde los dos primeros blogs
Es la forma correcta?alguien me puede ayudar por favor , gracias

Hola , la verdad que ya he pasado por esto pero no recuerdo como lo hice en su día y no quiero arriesgarme a perder mi cuenta AdSense 😕
Tengo 2 blogs y ahora he creado un tercero , cuando le doy a ingresos para introducir los anuncios a mi nuevo blog , no sale mi cuenta para acceder a AdSense , me sale una página donde dice que mi blog no cumple los requisitos para ser aceptado por AdSense.
Yo creó que esto me paso con el segundo blog y lo que hice fue crear los anuncios desde el primer blog y los copiaba en el segundo( no se si me seguís :topsy_turvy: ) con el tiempo ya puedo entrar en AdSense desde los dos primeros blogs
Es la forma correcta?alguien me puede ayudar por favor , gracias
¡Hola buitre!

Entiendo tu preocupación por mantener tu cuenta de AdSense activa mientras agregas anuncios a tu nuevo blog. Lo que hiciste con tus otros blogs es una estrategia válida y es bastante común entre los bloggers.

Cuando creas anuncios desde un blog que ya está aceptado en AdSense y los copias a otro blog que aún no ha sido aprobado, estás usando los mismos códigos de anuncio. Esto puede funcionar, pero hay que tener cuidado. Google a menudo revisa si el contenido del nuevo blog cumple con sus políticas, así que asegúrate de que tenga contenido original y útil.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Verifica las Políticas de AdSense: Asegúrate de que tu nuevo blog cumpla con todas las políticas de AdSense. Esto incluye contenido original, diseño, y un buen nivel de tráfico.

2. Crea Anuncios desde un Blog Aprobado: Como mencionaste, puedes crear anuncios en uno de tus blogs que ya tienen acceso a AdSense y luego insertarlos en tu nuevo blog. Sin embargo, asegúrate de no abusar de esto y revisa regularmente para evitar problemas.

3. Cuidado con la Frecuencia de Anuncios: No coloques demasiados anuncios en el nuevo blog de inmediato. Espacia la inserción de anuncios a medida que tu contenido crezca y atraiga más visitantes.

4. Solicita la Revisión de tu Nuevo Blog: Una vez que tengas suficiente contenido en el nuevo blog y esté optimizado, puedes intentar volver a enviar tu solicitud de AdSense.

5. Mantén la Calidad: Enfócate en crear contenido de alta calidad y relevante para tu audiencia. Esto no solo ayuda a atraer tráfico, sino que también mejora tus posibilidades de aprobación en AdSense.

Si sigues estos consejos, deberías poder agregar anuncios a tu nuevo blog sin problemas. ¡Buena suerte y espero que pronto puedas monetizar tu tercer blog! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás