Cómo agregar atributo alt a entradas populares en Blogger

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿como pongo el atributo alt a las imagenes del gadget entradas populares en blogger?

tengo los atributos alt en las imagenes de las entradas pero me salta que le falta a los thumbnails de las reseñas populares
y no las encuentro en el codigo de la pagina

Pon el link de tu blog, para poderte ayudar :encouragement:

Me sumo a la pregunta y añado: ¿Las imágenes destacadas de Wordpress cuentan como imágenes incluidas en el artículo con todas sus ventajas?

Tienes que ir a edición HTML, presionas CTRL+F, buscas el widget de entradas populares y agregas el alt directamente.

Tienes que ir a edición HTML, presionas CTRL+F, buscas el widget de entradas populares y agregas el alt directamente.

pero en el html me figura así solamente
<b:widget id='PopularPosts1' locked='false' title='Entradas populares' type='PopularPosts'>

no aparecen las imagenes como para agragar el alt

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 17:07 ----------

Pon el link de tu blog, para poderte ayudar :encouragement:
tengo varios blogs de diferentes temáticas, este es uno de ellos
Clases simples de Guitarra y piano

pero en el html me figura así solamente
<b:widget id='PopularPosts1' locked='false' title='Entradas populares' type='PopularPosts'>

no aparecen las imagenes como para agragar el alt[/URL]

Que yo sea ese código lo puedes expandir, ¿no te sale una flechita del lado izquierdo de esa línea?

ah, ahi lo expandi y le agregue a las 2 img q me aparecen ahi, pero son 10 las populares, no se si al poner esas dos ya me toma a todas

ah, ahi lo expandi y le agregue a las 2 img q me aparecen ahi, pero son 10 las populares, no se si al poner esas dos ya me toma a todas

Si ya lo encontraste, en vez de hacer lo que te dice el otro usuario, agrega expr:alt='data😛ost.title' :encouragement:

Amigo si te funcionó?

Atrás