CPA / Afiliados Cómo agregar banners de Adjal al final de cada entrada en Blogger

• Autor Autor halomania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
halomania

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
alguien sabe como poner los banners de adjal asi como en la pagina de blog-peliculas que aparescan los banners al final de cada entrada pero no abajo de los comentarios por k en blogger solo me aparece la opcion de poner el banner abajo de los comentarios y no al final de cada post....alguien sabe como se have esto?

coloca los banner abajo de post-footer y se mostraran arriba de los comentarios, al acabar el articulo.

coloca los banner abajo de post-footer y se mostraran arriba de los comentarios, al acabar el articulo.

es lo que hice los puse en otro widget abajo del postfooter y se mostraron despues de los comentarios..

y si lo quiero poner antes del post-footer no me deja hacerlo.....

es lo que hice los puse en otro widget abajo del postfooter y se mostraron despues de los comentarios..

y si lo quiero poner antes del post-footer no me deja hacerlo.....

Me refiero al código, entra en el código de tu template y abajo de la linea post-footer coloca el código del banner, o mejor ponlo arriba de la linea post-footer.

yo lo puse en single.php

Me refiero al código, entra en el código de tu template y abajo de la linea post-footer coloca el código del banner, o mejor ponlo arriba de la linea post-footer.

ok ya lo resolvi asi como me dijiste man....gracias...

ah cierto que era para blogger D:

Atrás