H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #1 Hola compañero he buscado en interner pero aun no encuentro nada, Alguien podria compartir o ayudarme a colocar la siguiente barra?
Hola compañero he buscado en interner pero aun no encuentro nada, Alguien podria compartir o ayudarme a colocar la siguiente barra?
D droolo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #2 me puedes pasar la url donde está esa barra?
H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #3 droolo dijo: me puedes pasar la url donde está esa barra? Hacer clic para expandir... URL: VER PELICULAS FLV ONLINE GRATIS EN HD 720P LATINO Y SUBTITULADAS No esta en una web blogger, Pero supongo que el codigo no deberia ser muy diferente.
droolo dijo: me puedes pasar la url donde está esa barra? Hacer clic para expandir... URL: VER PELICULAS FLV ONLINE GRATIS EN HD 720P LATINO Y SUBTITULADAS No esta en una web blogger, Pero supongo que el codigo no deberia ser muy diferente.
D droolo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #4 Para obtener uno idéntico, crea un div (llámalo "barra" por ejemplo) y ponle estos estilos: Enlace eliminado { position: fixed; bottom: 0px; left: 0; height: 30px; background: Enlace eliminado ; width: 100%; padding: 5px; opacity: 0.7; z-index: 900; } Cualquier duda no tienes más que preguntar
Para obtener uno idéntico, crea un div (llámalo "barra" por ejemplo) y ponle estos estilos: Enlace eliminado { position: fixed; bottom: 0px; left: 0; height: 30px; background: Enlace eliminado ; width: 100%; padding: 5px; opacity: 0.7; z-index: 900; } Cualquier duda no tienes más que preguntar
H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #5 droolo dijo: Para obtener uno idéntico, crea un div (llámalo "barra" por ejemplo) y ponle estos estilos: Enlace eliminado [/URL] { position: fixed; bottom: 0px; left: 0; height: 30px; background: Enlace eliminado [/URL] ; width: 100%; padding: 5px; opacity: 0.7; z-index: 900; } Cualquier duda no tienes más que preguntar Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro, Ya ha quedado.... Solo una ultima cosa, Como hago para que queden alineados las 2 cosas, el texto y el me gusta??? Aqui esta la web: Ver Peliculas Online Gratis En Español Latino, Castellano, Subtitulada
droolo dijo: Para obtener uno idéntico, crea un div (llámalo "barra" por ejemplo) y ponle estos estilos: Enlace eliminado [/URL] { position: fixed; bottom: 0px; left: 0; height: 30px; background: Enlace eliminado [/URL] ; width: 100%; padding: 5px; opacity: 0.7; z-index: 900; } Cualquier duda no tienes más que preguntar Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro, Ya ha quedado.... Solo una ultima cosa, Como hago para que queden alineados las 2 cosas, el texto y el me gusta??? Aqui esta la web: Ver Peliculas Online Gratis En Español Latino, Castellano, Subtitulada
D droolo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #6 Prueba con esto: vertical-align: middle; display: table-cell;
H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #7 droolo dijo: Prueba con esto: vertical-align: middle; display: table-cell; Hacer clic para expandir... Quedo igual amigo.... 🙁
droolo dijo: Prueba con esto: vertical-align: middle; display: table-cell; Hacer clic para expandir... Quedo igual amigo.... 🙁
D droolo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #8 Crea dos div por ejemplo y en uno metes el texto y en otro lo de facebook, y a ambos div le asignas los dos estilos que te puse antes.
Crea dos div por ejemplo y en uno metes el texto y en otro lo de facebook, y a ambos div le asignas los dos estilos que te puse antes.
H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #9 droolo dijo: Crea dos div por ejemplo y en uno metes el texto y en otro lo de facebook, y a ambos div le asignas los dos estilos que te puse antes. Hacer clic para expandir... Bro, Quedo perfecto muchas gracias te debo una....
droolo dijo: Crea dos div por ejemplo y en uno metes el texto y en otro lo de facebook, y a ambos div le asignas los dos estilos que te puse antes. Hacer clic para expandir... Bro, Quedo perfecto muchas gracias te debo una....
Z zapateiro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #10 Madre mia como entra el personal en esa pagina que tiene la barra Updating in real-time Me pregunto que tipo de servidor soporta esa carga de trabajo
Madre mia como entra el personal en esa pagina que tiene la barra Updating in real-time Me pregunto que tipo de servidor soporta esa carga de trabajo
H hamiltonbl Eta 21 Ago 2013 #11 zapateiro dijo: Madre mia como entra el personal en esa pagina que tiene la barra Updating in real-time Me pregunto que tipo de servidor soporta esa carga de trabajo Hacer clic para expandir... Eso no es nada.. Si te sorprendes con eso, Mejor revisa el trafico de peliculasyonkis o divxonline.info esas web si son tremendas en trafico...
zapateiro dijo: Madre mia como entra el personal en esa pagina que tiene la barra Updating in real-time Me pregunto que tipo de servidor soporta esa carga de trabajo Hacer clic para expandir... Eso no es nada.. Si te sorprendes con eso, Mejor revisa el trafico de peliculasyonkis o divxonline.info esas web si son tremendas en trafico...