C
cyberblack
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sucede el siguiente problema en una plantilla que se instalo en wordpress; Sucede que al navegar en el blog no hay un punto de retorno donde si entras a leer un entrada puedas volver al inicio donde están todas las entradas. ejemplo: entro a Foros de Amigos - Chats | Univision y todo bien entonces decido ver una entrada Foros de Amigos - Chats | Univision cuando estoy en en Entrada 1 no encuentro una boton donde poder volver a donde estan todas las entradas mas o menos botón de inicio ya que el logo no me lo permite y tampoco se poner una pagina en especifico con un link que me lleve al news feed.
Siempre eh visto que los logos te llevan a la pagina principal al hacer click en ellos, osea click encima del logo de la web, en mi caso el logo esta como una simple presentación sin funcionamiento mas que mostrarse.
Espero su ayuda y de antemanos gracias. 😀
Siempre eh visto que los logos te llevan a la pagina principal al hacer click en ellos, osea click encima del logo de la web, en mi caso el logo esta como una simple presentación sin funcionamiento mas que mostrarse.
Espero su ayuda y de antemanos gracias. 😀