Cómo agregar botón de regreso al inicio en Wordpress

• Autor Autor cyberblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sucede el siguiente problema en una plantilla que se instalo en wordpress; Sucede que al navegar en el blog no hay un punto de retorno donde si entras a leer un entrada puedas volver al inicio donde están todas las entradas. ejemplo: entro a Foros de Amigos - Chats | Univision y todo bien entonces decido ver una entrada Foros de Amigos - Chats | Univision cuando estoy en en Entrada 1 no encuentro una boton donde poder volver a donde estan todas las entradas mas o menos botón de inicio ya que el logo no me lo permite y tampoco se poner una pagina en especifico con un link que me lleve al news feed.

Siempre eh visto que los logos te llevan a la pagina principal al hacer click en ellos, osea click encima del logo de la web, en mi caso el logo esta como una simple presentación sin funcionamiento mas que mostrarse.

Espero su ayuda y de antemanos gracias. 😀

Si entendí bien, quieres que el logo te regrese a la entrada... a mí me funciona perfectamente..

La otra opción es que pongas en el menú un botón personalizado que te regrese al home, además como ahora Wordpress soporta iconos emoji puedes usar alguno de ellos, por ejemplo yo usé un avión para devolverse al menú en el sitio web solucionescharter (por si quieres echarle un vistazo) y el botón que usé es un emoji, sólo es copiar y pegar desde la siguiente página o alguna similar:

��iEmoji.com - ��Lookup, ✨Convert, and ��Tweet with Emoji! ��
?iEmoji.com - ?Lookup, ?Convert, and ?Tweet with Emoji! ?

Para crear un menú personalizado simplemente lo indicas en wordpress y pones la dirección que quieras.

Creo que armaré un tutorial sobre esto, porque no es la primera vez que lo preguntan y realmente es muy sencillo, incluso puedes hacer "links muertos" que no lleven a ninguna parte... [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Te dejé el tutorial, espero que te sirva [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION]

Atrás