Cómo agregar captcha en comentarios de Wordpress

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente del foro, quería pedirles una ayuda con un problema que tengo, se trata de los continuos abusos de spam en los comentarios de mi blog, es por eso que quiero instalarle un captcha para evitar eso.

La plataforma que uso es wordpress, alguno de ustedes tiene un plugin que haya usado?

Espero sus comentarios.

Saludos y gracias 🙂

Yo utilizo akismet y en el 99% de los casos captura los comentarios spam. El plugin que han recomendado los otros amigos tambien es muy bueno.

Para usar akismet vas a nececitar un api key por lo que tienes que registrarte en wordpress.com y ellos te dan un api key de forma gratuita la cual te llega a tu email.

Muchas gracias por sus aportes muchachos, voy a ponerlo a prueba ahora mismo. :welcoming:

Yo usaría Defensio o WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!

el primero te muestra el spam (aunque se puede ocultar) y permite bloquear scripts maliciosos (hay que configurarlo manualmente)

el segundo de una vez elimina el spam sin pedir permiso ni nada, eso sí, si quieres que sea más agresivo tienes que configurarlo para que WP no permita publicaciones detrás de proxies

Disculpa, cuando dices registrarme en wordpress.com te refieres a crearme un blog nuevo y ahí me enviarán el api key??

Atrás