Cómo agregar categorías en el menú de Blogger

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

En esta ocasión vengo con una pregunta media boba creo, pero no manejo muy bien Blogger aún.

Lo que yo quiero poner es algo como esto. En el menú poner una categoría por ejemplo "amor" y que al clickearla me salgan todas las entradas que estén dentro de esa categoría de "amor". La cosa es que Blogger no lo tiene, a diferencia de Wordpress que sí lo tiene.

Me preguntaba si hay alguna manera de hacer eso en Blogger.

Desde ya muchas gracias.

Supongo que te referirás a las etiquetas, cuando vayas a crear una entrada en la sidebar derecha coloca la etiqueta que desees.

En Blogger no hay categorías, sino Etiquetas. Al crear un nuevo tema las ubicaras a la derecha.

Saludos.

En Blogger no hay categorías, sino Etiquetas. Al crear un nuevo tema las ubicaras a la derecha.

Saludos.

Y como pongo que al clickear por ejemplo "amor" en el menú, me salgan todas las entradas que contengan la etiqueta "amor"?

Y como pongo que al clickear por ejemplo "amor" en el menú, me salgan todas las entradas que contengan la etiqueta "amor"?

Las etiquetas realizan ese trabajo, por ejemplo:
Si has creado una etiqueta con el nombre "Hola" sería la url así:

http://www.tuweb.com/search/label/hola
nota: puede ser blogspot por igual.

Ahí saldrían todas las entradas las cuales al crearlas, le pusiste la etiqueta "Hola".

Saludos.

son las etiquetas amigo, estan del lado derecho al crear una entrada...

Las etiquetas realizan ese trabajo, por ejemplo:
Si has creado una etiqueta con el nombre "Hola" sería la url así:

tuweb.com
nota: puede ser blogspot por igual.

Ahí saldrían todas las entradas las cuales al crearlas, le pusiste la etiqueta "Hola".

Saludos.

Gracias! Lo que me faltaba era que no sabía que ruta darle al enlace y tu me la has pasado 🙂

Por cierto, de casualidad sabes como poner una imagen destacada en Blogger? (porque no aparece nada como en WP :/ ) Actualmente estoy usando el theme: Fuutheme

Gracias! Lo que me faltaba era que no sabía que ruta darle al enlace y tu me la has pasado 🙂

Por cierto, de casualidad sabes como poner una imagen destacada en Blogger? (porque no aparece nada como en WP :/ ) Actualmente estoy usando el theme: Fuutheme

Eso si no sé hermano, 🙁. No soy programador, aunque puedes buscar primeramente en el foro y si no encuentras nada, crea un tema 🙂.
Saludos.

Hay tutoriales en Internet. A las categorías les pones la tag deseada. ejem. celulares, luego vas y agregas un gadget de lista de enlaces y le pones "celulares" y pones la ruta "http://www.tuweb.com/search/label/celulares"

Pues no se puecen categoria equiquetas se le dicen labels en blogger 😉

Hay un script para hacer categorias, este script usa las etiquetas que te han mencionado anteriormente, pero lo que hace este script es algo clasificar por categorias... por ejemplo

Etiqueta Salud
Titulo 1
Titulo 2
Titulo 3

El titulo es el nombre de la entrada y la calsifica por abecedario

Hay un script para hacer categorias, este script usa las etiquetas que te han mencionado anteriormente, pero lo que hace este script es algo clasificar por categorias... por ejemplo

Etiqueta Salud
Titulo 1
Titulo 2
Titulo 3

El titulo es el nombre de la entrada y la calsifica por abecedario

Hola, zizublade, no se si te he entendido bien, no estoy muy puesto en esto, pero lo que dices es de hacer una etiqueta dentro de otra etiqueta?
Existe esa posibilidad?

Graciasss de antemano

Hola, zizublade, no se si te he entendido bien, no estoy muy puesto en esto, pero lo que dices es de hacer una etiqueta dentro de otra etiqueta?
Existe esa posibilidad?

Graciasss de antemano

No, la etiqueta solo es la que dice salud, y debajo de ella aparecera todas los titulos de las entradas que lleven esa etiqueta. Blogger por default no da esa opcion, ya que cuando pones etiquetas no te pone los titulos de las entradas, pero este script si

BLogger nunca trabajo con categorias, en su lenguaje son etiquetas haci que solo hace falta que las nombres

Atrás