Cómo agregar categorías en la página de resultados de búsqueda en WordPress con el plugin Oll in one SEO Pack

Jonic Seguir

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Cómo están betas, bueno quisiera saber como hago para poner un segundo encabezado en la página principal de la búsqueda en Google, hago un ejemplo con Forobeta, cuando buscas Forobeta te aparece la página principal y debajo de ella otras categorías como Adsense, Publicidad, WordPress, SEO ..., alguien sabe como lo puedo hacer, utilizo WordPress y tengo el plugin Oll in one SEO Pack.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Tu web o blog debe ser la mejor, o la más relevante para una determinada búsqueda, estar muy por encima de los demás. Sin embargo, aunque se diga que sólo puede ser esto así si eres el primero en mí experiencia puedes estar segundo y tener estos enlaces (esto se aplica a los enlaces más pequeños, claro, si quieres unos del estilo a los de Foro Beta sí que tienes que sacarle mucha ventaja al segundo, y tener páginas internas relevantes.

Espero haberme explicado :)

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Pero entonces estos enlaces se generan solos?, mí blog es algo más personal y con nombre propio así que si buscas por este nombre es el primer resultado

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
son los enlaces de sitios, pero no depende de la popularidad de la web, ni la cantidad de contenidos que tiene, ni nada por el estilo, solo google toma en cuenta cuales son los "destinos" mas usados por los visitantes.

Un ejemplo puedes ver, la pagina que cree para la empresa de mi papa, no tiene nada cargado pero igual google le genero los enlaces de sitios si se le busca por el nombre exacto del la pagina, https://www.google.com/#q=mclennon+confecciones.

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Hola, creo que te refieres a esta sección.

subenlaces.jpg

Tengo entendido que se genera solo. Para ello tu dominio o palabra clave tiene que estar posicionado en el TOP 1 de la búsqueda en Google, una vez generado saldrá con los post o categorias que tengan una gran relevancia en tu sitio web. Espero haberte ayudado. Saludos!