R risquet Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2017 #1 Tengo instalado el básico pero no deja meter imágenes. ¿Hay alguno que permita meter imágenes a mí y a los que comentan?
Tengo instalado el básico pero no deja meter imágenes. ¿Hay alguno que permita meter imágenes a mí y a los que comentan?
W Willians2016 Gamma 22 Mar 2017 #2 Con el Plugin Disqus se pueden adjuntar imagenes en el comentarios, en cambio con los comentarios de facebook creo que no es posible
Con el Plugin Disqus se pueden adjuntar imagenes en el comentarios, en cambio con los comentarios de facebook creo que no es posible
R risquet Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2017 #3 Willians2016 dijo: Con el Plugin Disqus se pueden adjuntar imagenes en el comentarios, en cambio con los comentarios de facebook creo que no es posible Hacer clic para expandir... Pero la gente pasa de registrarse...
Willians2016 dijo: Con el Plugin Disqus se pueden adjuntar imagenes en el comentarios, en cambio con los comentarios de facebook creo que no es posible Hacer clic para expandir... Pero la gente pasa de registrarse...
orebravo Gamma 22 Mar 2017 #4 Me gustaría también saber si se pueden insertar imágenes, ya que tampoco he podido hacerlo con la caja de comentarios de facebook...
Me gustaría también saber si se pueden insertar imágenes, ya que tampoco he podido hacerlo con la caja de comentarios de facebook...