lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo?Yo se hacerlo
Largo de explicar y ahora estoy pillado de tiempo, espero poder escribir el paso a paso esta noche y ponerlo aquí.
Muchas gracias.Largo de explicar y ahora estoy pillado de tiempo, espero poder escribir el paso a paso esta noche y ponerlo aquí.
Gracias, no estimado. Lo que quiero es agregar todas las personas que me han hablado mediante el whatsapp business.tu tienes un listado de los contactos y quieres agregarlos al wsp?... o hablar con todos ellos?...
depende en que tengas los contactos, sea excel, un txt o que... pero podes pasarlos todos juntos a un archivo de contactos y luego importarlos en tu celular. asi tendrias todos esos contactos... ejemplo google: create contact file from excel
todo depende en donde tengas los contactos, pero te da una idea de como hacerlo
entiendo, tienes los chat de los clientes y necesitas agregar esos clientes a tus contactos, eso?Gracias, no estimado. Lo que quiero es agregar todas las personas que me han hablado mediante el whatsapp business.
Es decir, en estos momentos están así
+56 9000000000
+56 4145415454
+56 9855454546
Pero son miles...
Es justo lo que yo iba a proponer.tu tienes un listado de los contactos y quieres agregarlos al wsp?... o hablar con todos ellos?...
depende en que tengas los contactos, sea excel, un txt o que... pero podes pasarlos todos juntos a un archivo de contactos y luego importarlos en tu celular. asi tendrias todos esos contactos... ejemplo google: create contact file from excel
todo depende en donde tengas los contactos, pero te da una idea de como hacerlo
Ese método es más cómodo y rápido que el mio 😱😂😂😂😂entiendo, tienes los chat de los clientes y necesitas agregar esos clientes a tus contactos, eso?
puede que esto te sirva: https://chrome.google.com/webstore/detail/contact-saver-for-whatsap/cepkinnfkjeohkfopgdbpijlpmpepmfh
usas wsp web, ahi es mas manejable... hay muchas opciones desde el wsp web para exportar...
entiendo, tienes los chat de los clientes y necesitas agregar esos clientes a tus contactos, eso?
puede que esto te sirva: https://chrome.google.com/webstore/detail/contact-saver-for-whatsap/cepkinnfkjeohkfopgdbpijlpmpepmfh
usas wsp web, ahi es mas manejable... hay muchas opciones desde el wsp web para exportar...
Muy buena aporte me ayudó en lo que necesitabaentiendo, tienes los chat de los clientes y necesitas agregar esos clientes a tus contactos, eso?
como hiciste para agregar esos 3000 contactos?Excelente aporte, me sirvió a la perfección.
En 5 minutos, ya tenia 3.000 contactos agregados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?