¿Cómo agregar contactos automáticamente al Whatsapp Business?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, compañeros. ¿Cómo están? Tengo mi Whatsapp Business en el cual me han escrito más de 2.000 clientes en el transcurso del tiempo. Estoy seguro que en el 90% de estos cliente me tienen agregado, pero yo a ellos no. Me gustaría agregar a todos estos contactos, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.

Mi pregunta es; Hay alguna manera de agregar a todos estos contactos de manera automática, ya sea de manera gratis o de pago.

Un saludo!

Creo que no es posible, solo queda agregar uno por uno, solo ponte un meta agrega 10 personas por días hasta que lo tengas a todos agregados

Creo que no es posible, solo queda agregar uno por uno, solo ponte un meta agrega 10 personas por días hasta que lo tengas a todos agregados

Yo se hacerlo

creo que no es posible hermano

tu tienes un listado de los contactos y quieres agregarlos al wsp?... o hablar con todos ellos?...
depende en que tengas los contactos, sea excel, un txt o que... pero podes pasarlos todos juntos a un archivo de contactos y luego importarlos en tu celular. asi tendrias todos esos contactos... ejemplo google: create contact file from excel
todo depende en donde tengas los contactos, pero te da una idea de como hacerlo

tu tienes un listado de los contactos y quieres agregarlos al wsp?... o hablar con todos ellos?...
depende en que tengas los contactos, sea excel, un txt o que... pero podes pasarlos todos juntos a un archivo de contactos y luego importarlos en tu celular. asi tendrias todos esos contactos... ejemplo google: create contact file from excel
Gracias, no estimado. Lo que quiero es agregar todas las personas que me han hablado mediante el whatsapp business.

Es decir, en estos momentos están así

+56 9000000000
+56 4145415454
+56 9855454546

Pero son miles...

Gracias, no estimado. Lo que quiero es agregar todas las personas que me han hablado mediante el whatsapp business.

Es decir, en estos momentos están así

+56 9000000000
+56 4145415454
+56 9855454546

Pero son miles...
entiendo, tienes los chat de los clientes y necesitas agregar esos clientes a tus contactos, eso?
puede que esto te sirva: https://chrome.google.com/webstore/detail/contact-saver-for-whatsap/cepkinnfkjeohkfopgdbpijlpmpepmfh
usas wsp web, ahi es mas manejable... hay muchas opciones desde el wsp web para exportar...

Es justo lo que yo iba a proponer.
El tema es si esos contactos le hablan al Whastapp y ya, en ese caso... también se puede hacer algo pero es más complicado, que no imposible.

Atrás