masteriplatino Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Mar 2013 #1 Hola amigos. Hoy vengo pidiendoles su ayuda respecto a un detalle que vi en un Blog de Wordpress.. Es como una especie de contador en cada post. Anexo la imagen Espero que me puedan ayudar y decirme donde lo consigo Gracias
Hola amigos. Hoy vengo pidiendoles su ayuda respecto a un detalle que vi en un Blog de Wordpress.. Es como una especie de contador en cada post. Anexo la imagen Espero que me puedan ayudar y decirme donde lo consigo Gracias
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #2 Seguramente es un plugins que tiene esa web, busca en google a ver si existe alguno que realice ese trabajo.
Seguramente es un plugins que tiene esa web, busca en google a ver si existe alguno que realice ese trabajo.
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #3 Ese comentario casi me hace llorar. :sorrow:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Mar 2013 #4 Hay un plugin que es este WordPress › WP-PostViews « WordPress Plugins Lo instalas y lo colocas dentro de single.php después de <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> obviamente al final esto: <p align="center">Visto <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?> veces<br /> Gracias por ....</p> :encouragement:
Hay un plugin que es este WordPress › WP-PostViews « WordPress Plugins Lo instalas y lo colocas dentro de single.php después de <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> obviamente al final esto: <p align="center">Visto <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?> veces<br /> Gracias por ....</p> :encouragement:
masteriplatino Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Mar 2013 #5 Joder encerio q te ha hecho llorar Tio 😛7: