Tutorial: Tutorial para agregar contador de visitas en Blogger

• Autor Autor CANIBAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias x el aporte es momento de pasarnos a blogger y trabajar este code

Justo buscaba algo como esto, lo intentare y vere si aun funciona, ojala que si, necesito hacer seguimiento de visitas por separado de mis entradas,

Disculpen la pregunta, pero aquellos que aún usan este metodo, les sigue funcionando?
Lo digo por que quizás necesite cambiarlo.
No ya no funciona. Mejor dicho hay un error con Google y tira los blogs

Excelente tutorial, me parece genial hoy el uso de firebase, yo en blogger utilizaba widgets de visitas pero ahora tendré que hacer esto para mis blogger.

No ya no funciona. Mejor dicho hay un error con Google y tira los blogs
En realidad si funciona si es que se usa una key antigua... con las actuales no me funciona. Veré que dicen los del foro y si es necesario tendré que cambiar las configuraciones.

Para quien le interese, aca el tutorial actualizado 2022 (pleno funcionamiento): Enlace

Gracias Compañero
Directo a favoritos.

Excelente, no había visto el tutorial hasta hoy. Se agradece el aporte.

Para quien le interese, aca el tutorial actualizado 2022 (pleno funcionamiento): Enlace
Gracias por actualizarlo, si me di cuenta de que el metodo mio ya no funciona, y sería bueno que publiques tu metodo aquí como una actualización de dicho tema.

Tengo entendido que firebase solo te permite cierto número de peticiones gratis, que alguien me corrige si me equivoco, lo digo porque no se que tan factible es par un sitio web con más de 1k de visitas diarias

Sí, sigue funcionando.

Muchas gracias por el aporte, lo voy a aplicar en unos blogger que tengo, saludos.

Muy bueno. Gracias.

Hola como están no se si el creador de la sección sigue vivo o no, les pregunto a ustedes que saben, si este método todavía sigue funcionando o no.

Reviven temas viejos para ganar saldo del foro. Se pasan.😅

Atrás