¿Cómo agregar contador de comentarios de Disqus a las entradas en el home?

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, paso de nuevo por acá ya que tengo una duda que quizás me puedan aclarar, es con mi blog Obscuranime y tal como dice el título, no logro hacer que el número de comentarios de Disqus aparezca en el home, así que a pesar de que tenga 1 comentario en esta entrada:

Ghost Hound. 22 22  Mega   568p .webp

Me queda de esta manera en el home:

Sin título.webp

Disqus ofrece un tutorial para lograr colocar el contador, si instalaste la caja de comentarios para formato Web:

Sin tít2ulo.webp

Pero no me sirve ya que el ejemplo que muestra no se adecua a mi plantilla (Blogger):

<b:if cond='data😛ost.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data😛ost.addCommentUrl' expr😱nclick='data😛ost.addCommentOnclick' expr:title='&quot;Comment on &quot; + data😛ost.title'>
<b:if cond='data😛ost.numComments == 0'>
0 Comentarios
<b:else/>
<b:if cond='data😛ost.numComments == 1'>
1 Comentario
<b:else/>
<data😛ost.numComments/>
Comentario
</b:if>
</a>

He visto que han resuelto el problema para Wordpress, el detalle es que en Blogger no funciona de la misma manera ¿alguien podría ayudarme? muchas gracias de antemano.

Última edición:
Es que hice algo similar, así me sirvió pero cambien de plataforma

Última edición:
Me uno a la pregunta. Hace un par de meses quise hacer lo mismo. [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] cambia tu comentario. PD: Aún vendes cuentas Spotify?

Me uno a la pregunta. Hace un par de meses quise hacer lo mismo. [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] cambia tu comentario. PD: Aún vendes cuentas Spotify?

Si cualquier cosa estamos mp

Se puede hacer en wordpress? que el contador de comentarios en realidad cuenta los comentarios que realizan los lectores.

Hace un par de meses también lo intenté y no funcionó

Atrás