roker77
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, paso de nuevo por acá ya que tengo una duda que quizás me puedan aclarar, es con mi blog Obscuranime y tal como dice el título, no logro hacer que el número de comentarios de Disqus aparezca en el home, así que a pesar de que tenga 1 comentario en esta entrada:

Me queda de esta manera en el home:

Disqus ofrece un tutorial para lograr colocar el contador, si instalaste la caja de comentarios para formato Web:

Pero no me sirve ya que el ejemplo que muestra no se adecua a mi plantilla (Blogger):
He visto que han resuelto el problema para Wordpress, el detalle es que en Blogger no funciona de la misma manera ¿alguien podría ayudarme? muchas gracias de antemano.

Me queda de esta manera en el home:

Disqus ofrece un tutorial para lograr colocar el contador, si instalaste la caja de comentarios para formato Web:

Pero no me sirve ya que el ejemplo que muestra no se adecua a mi plantilla (Blogger):
<b:if cond='data😛ost.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data😛ost.addCommentUrl' expr😱nclick='data😛ost.addCommentOnclick' expr:title='"Comment on " + data😛ost.title'>
<b:if cond='data😛ost.numComments == 0'>
0 Comentarios
<b:else/>
<b:if cond='data😛ost.numComments == 1'>
1 Comentario
<b:else/>
<data😛ost.numComments/>
Comentario
</b:if>
</a>
He visto que han resuelto el problema para Wordpress, el detalle es que en Blogger no funciona de la misma manera ¿alguien podría ayudarme? muchas gracias de antemano.
Última edición: