Cómo agregar contador de visitas y botón de tamaño de fuente en WordPress

• Autor Autor frankox3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankox3

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia betas, me gustaria poder agregar algo similar a mi site, les dejo una fotito

Sin título.webp
fuente de la imagen: Estudio concluye que Biotren a Lota necesitaria $40 mil millones: falta conseguir recursos | Nacional | BioBioChile

por un lado en la parte superior derecha hay un contador de views, me gustaria poder agregarlo a mi sitio y por otra parte
quiero agregar el boton de texto -a +A para los lectores que son cortos de vista, de antemano muchas gracias 😛8:

pd: mi sitio esta bajo la plataforma wordpress, hice un topic similar en la seccion correspondiente, pero nadie contesto, me gustaría saber si se puede hacer mediante html, algún codigo, algo?

[MENTION=191568]frankox3[/MENTION] Pues te cuento que en cuanto a cambiar el tamaño de la fuente y eso, es solo cosa de saber javascript y algo de html y css, no creo que sea algo tan complicado de realizar. En cuanto al contador de visitas necesitas saber de php y eso. Pero como dices que estás en wordpress, pues, lo mas probable es que haya algún plugin que haga ambas cosas por ahí, es cosa de buscar. Saludos. :encouragement:

Atrás