Cómo agregar contenido debajo de los comentarios en mi blog

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Última edición:
A mi tb me gustaria saberlo ,sera tocando codigo pero ni idea gracias

En tu theme has de editar el archivo single.php o el coments.php si lo quieres un poco mas abajo... pero creo que en el single lo podrás poner.

Arriba de esto:

<?php comments_template(); ?> pero varía de theme a theme, si no va puedes ponerlo abajo.

Gracias por la respuesta, luego probaré, ¿alguna otra forma por si acaso no me aclaro? 😛

Gracias por la respuesta, luego probaré, ¿alguna otra forma por si acaso no me aclaro? 😛

Pues mandarme un privado y yo te lo pongo.. xd

Habrán plugins para estas cosas, pero la verdad es una tontería por que simplemente es pegar un código, ahorras espacio y recursos.

Pues mandarme un privado y yo te lo pongo.. xd

Habrán plugins para estas cosas, pero la verdad es una tontería por que simplemente es pegar un código, ahorras espacio y recursos.

no si un plugin no quiero, podrías mandarme un código mas o menos completo de lo que debería poner? si te digo la verdad todavía a esta hora no me he puesto a mirarlo, tenía demasiadas cosas que hacer 🙁

No instales ningun plugin solo para eso. Mejor edita el archivo single.php y pega el codigo donde sea que quieres que aparezca

Un momento, perdonen mi ignorancia pero...

que rayos es lo que en realidad deseas?
1- Colocar el formulario de comentarios?
2- El formulario de suscribirse a los feed?
3- Ambas opciones 1 y 2?

1- la respuesta de skamasle.
2- Muestra el link del blog que lo viste para pasarte el codigo.

Pues es lo del feed obviamente, el código ya lo tengo, gracias de todas formas a ti y a quienes habéis respondido algo coherente 🙂.

Sent from my Nexus One using Tapatalk