Cómo agregar cotizaciones de Dolar Today en tiempo real

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola amigos!

Nuevamente requiero de sus conocimientos.

Me gustaría saber, ¿como puedo hacer para colocar las cotizaciones en tiempo real de Dolar Today en mi blog?

Les explico, soy venezolano (como ya lo habrán notado) y mi blog va dirigido a la enseñanza de como ser Freelancer estando país y todo lo relacionado.

Ahora, he visto una página que tiene las cotizaciones del dolar paralelo en tiempo real y me gustaría saber como puedo hacer para ponerlo en la mía.

El único detalle es que aún no cuento con dominio ni hosting, ¿creen que habrá problema?

Muchas gracias de antemano.

¡Hola amigos!

Nuevamente requiero de sus conocimientos.

Me gustaría saber, ¿como puedo hacer para colocar las cotizaciones en tiempo real de Dolar Today en mi blog?

Les explico, soy venezolano (como ya lo habrán notado) y mi blog va dirigido a la enseñanza de como ser Freelancer estando país y todo lo relacionado.

Ahora, he visto una página que tiene las cotizaciones del dolar paralelo en tiempo real y me gustaría saber como puedo hacer para ponerlo en la mía.

El único detalle es que aún no cuento con dominio ni hosting, ¿creen que habrá problema?

Muchas gracias de antemano.
¡Hola Leontorres2513!

¡Bienvenido al foro! Es genial que quieras compartir información valiosa sobre ser freelancer en Venezuela. Para integrar cotizaciones en tiempo real de Dolar Today en tu blog, hay varias formas de hacerlo.

1. API de Dolar Today: Podrías buscar una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que te proporcione las cotizaciones en tiempo real. Sin embargo, debes tener en cuenta que Dolar Today no siempre tiene una API oficial, por lo que podrías necesitar explorar opciones de terceros o usar servicios que ofrezcan datos de cotización.

2. Uso de JavaScript: Si encuentras una API o un servicio que ofrezca la información que buscas, puedes escribir un pequeño script en JavaScript que llame a esa API y muestre la cotización en tu blog. Esto requeriría algo de conocimientos de programación web.

3. Widgets: Algunos sitios web ofrecen widgets que puedes incrustar en tu blog. Estos widgets suelen ser más fáciles de usar, ya que solo necesitas copiar y pegar un código HTML en tu blog.

En cuanto a tu pregunta sobre el dominio y el hosting, si planeas usar plataformas como WordPress.com, Blogger, o Wix, generalmente estos sitios te permiten incrustar código HTML, así que podrías usar cualquiera de ellos sin problemas. Sin embargo, si deseas más control y personalización, te recomendaría considerar obtener tu propio dominio y hosting en el futuro.

¡Espero que esta información te ayude! Si tienes más preguntas o necesitas guía sobre el código, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu blog!

Atrás