Cómo agregar datos adicionales en páginas de Wordpress para búsquedas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ya he consultado esto anteriormente pero nunca he conseguido terminar de definir alguna estrategia o forma sencilla de implementarlo.

Como algunos sabéis tengo un blog sobre el transporte en bus en la ciudad donde vivo.

Tengo las rutas de los buses en páginas en Wordpress.

Me gustaría hacer lo siguiente en Wordpress (si es que es viable, por ahora me han respondido algunos autores de plugins pero prácticamente me tocaría hacerlo manuamlente o cambiar todo el diseño del sitio, algo que evidente no quiero hacer ya que son más de 500 mapas).

Lo que me gustaría saber es si se podría hacer algo así en Wordpress.

- PÁGINA Mapa 1 en Wordpress - añadir barrios (no sé de qué forma, pero que se puedan buscar)
- PÁGINA Mapa 2 en Wordpress - añadir barrios (no sé de qué forma, pero que se puedan buscar)
- PÁGINA Mapa 3 en Wordpress - añadir barrios (no sé de qué forma, pero que se puedan buscar)

La idea es que se pueda buscar entre las páginas y entre esos barrios de forma que si coincide EL BARRIO A EN LA PÁGINA 1 Y ESTÁ REPETIDO EN LA PÁGINA 3, por ejemplo, SE MUESTRE EL RESULTADO de búsqueda, ya que eso significa que esa ruta conecta ambos barrios al estar ambos presentes en las dos páginas.

¿Alguna idea para llevarlo a cabo?

Gracias.

No se si entendi bien o no, esta un poco complicado xd... Lo unico que se me ocurre si entiendo medianamente bien, es que pongas tantas categorias como mapas tengas... Si tienes 500 mapas, crea 500 categorias, cosa que si necesitas publicar un barrio, que pertenece a 2 mapas (Entendiendo que los barrios son POSTS, cada barrio pertenecerá a las categorias, es decir... Mapas que necesites.)... Asi cuando busques o filtres un barrio especifico, te saldra que ese barrio pertenece a categoria o mapa 1... Y a categoria o mapa 2.

Espero de verdad haber ayudado o al menos dar una idea. Saludos

No tengo los mapas en posts sino en páginas.

Y sí, sé que no está fácil lo que pido.

La idea es simple pero llevarla a cabo en Wordpress no está tan simple...

La verdad no entendí tu forma de verlo [MENTION=6577]ju4ns3[/MENTION] pero desde mi punto de vista no creo que sea tan complicado, el problema es que el buscador tendría que filtrar 2 barrios y no sólo uno.

O sea quedaría algo así (un ejemplo)

PAGINA CON EL MAPA DE LA RUTA 125 - barrios por donde pasa la ruta, Barrio A, B, H
PAGINA CON EL MAPA DE LA RUTA 345 - barrios por donde pasa la ruta, Barrio Z, B, G

Entonces necesito un buscador, filtro o lo que sea, para indicar que quiero ir del barrio A al barrio Z, entonces tendría que mostrarme ... ahora me lié yo solo jajajaaa... qué enredo...