¿Cómo agregar detalles al perfil de Facebook e Instagram?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un saludo genios/genias… está bien dicho? Ya me tienen confuso con el lenguaje inclusivo a todo jajaja
Bueno, ¿cómo puedo agregar estos detalles al perfil de Facebook y al de Instagram? Gracias.

Facebook:
Screenshot_20190916-145857_Facebook.webp

Instagram:
Screenshot_20190916-195100_Instagram.webp

El de Facebook es fácil, vaya a la edición de información.
El de Instagram son historias destacadas.

El de Facebook es fácil, vaya a la edición de información.
El de Instagram son historias destacadas.

El de Facebook no logro encontrar esa opción man, es solo desde el app? Tienes alguna captura de pantalla

El de Facebook no logro encontrar esa opción man, es solo desde el app? Tienes alguna captura de pantalla

Si, es por la APp, o bueno, desde ahí yo lo hice, espere busco y tomo captura.

Desde la aplicación, va a las tres lineas que sale en la parte de arriba izquierda de la pantalla > Ver tu perfil > Editar perfil (Sale debajo de su nombre) > Editar pasatiempos (Está de 5, antes de fotos destacadas)

Desde la aplicación, va a las tres lineas que sale en la parte de arriba izquierda de la pantalla > Ver tu perfil > Editar perfil (Sale debajo de su nombre) > Editar pasatiempos (Está 5, antes de fotos destacadas)

Siga esos pasos, si algo me avisa.

Desde la aplicación, va a las tres lineas que sale en la parte de arriba izquierda de la pantalla > Ver tu perfil > Editar perfil (Sale debajo de su nombre) > Editar pasatiempos (Está de 5, antes de fotos destacadas)

Muchas Gracias jefe, ya lo encontré. Al parecer esa opción solo sale desde la aplicación, porque me canse de buscarla en la web.

Atrás