¿Cómo agregar dos archivos ads.txt para verificar Adsense?

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas de forobeta, Quisiera me pudieran ayudar con una duda que me surge y no quiero hacer las cosas mal.

Resulta que tengo un colega que hace contenido en mi blog y quiere implementar sus anuncios de adsense en sus post. Hasta aqui todo bien.

Adsense le pide que verifique mediante un archivo ads.txt y unas lineas de codigo dentro del mismo, estas se ponen en el servidor.
Yo ya tengo mi archivo txt con mi codigo, La pregunta es: Agrego otro archivo txt o modifico el ya existente y agrego las lineas de codigo de mi colega?

Gracias de antemano, Un gran abrazo!

En el mismo archivo. Pon las nuevas líneas debajo de lo que y está y listo. No es necesario que agregues otro archivo. Saludos.

En el mismo archivo. Pon las nuevas líneas debajo de lo que y está y listo. No es necesario que agregues otro archivo. Saludos.
Gracias colega, Queda resuelta mi duda. Un abrazo de aqui hasta alla.

No entendi la pregunta o que pasa aqui, tratan de usar el mismo sitio web para dos cuentas? o que por que si quieres poner dos ads.txt significa dos cuentas o no entiendo

No entendi la pregunta o que pasa aqui, tratan de usar el mismo sitio web para dos cuentas? o que por que si quieres poner dos ads.txt significa dos cuentas o no entiendo
Asi es amigo, Un blog con 2 redactores y cada redactor pondrá anuncios (De cuentas adsense propias, osea 2 cuentas adsense) en los post que el publique.

Asi es amigo, Un blog con 2 redactores y cada redactor pondrá anuncios (De cuentas adsense propias, osea 2 cuentas adsense) en los post que el publique.

no sabia que esto era posible

amigo no esta permitido poner dos cuentas diferentes en un mismo sitio. cuando pase el rastrados de adsense te pondra una sancion

amigo no esta permitido poner dos cuentas diferentes en un mismo sitio. cuando pase el rastrados de adsense te pondra una sancion

podrias citar la fuente oficial de esto que dices por favor.

Esto no es correcto.
Desde hace años funciono con varios portales web y en ellos tenemos varias cuentas diferentes de Adsense sin problemas hasta el día de hoy.

pues entonces sera verdad ya desde luego llevo tiempo de usar adsense pero me bloquearon un dominio por usar dos cuentas diferentes.

pues entonces sera verdad ya desde luego llevo tiempo de usar adsense pero me bloquearon un dominio por usar dos cuentas diferentes.
Quizás pudiera deberse a alguna infracción de las normas, pero desde luego no por utilizar dos cuentas Adsense.
Otra opción y en este sentido me gustaría saber la opinión de más expertos de Adsense, es que yo hubiera tenido mucha suerte y tu una muy mala suerte.

Atrás