Cómo agregar el botón de Facebook en mi sitio web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero colocar el boton Fb en mi web para aprovechar todos los me gusta que tengo que dice que es bueno para el seo vincular la fanpage con tu web

Entonces entre a Like Button for web la pag de fb que te da el codigo para que coloques en tu web, me dio estos dos resultados pero no se en donde colocar el script

1. Include the JavaScript SDK on your page once, ideally right after the opening <body> tag.

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

2. Place the code for your plugin wherever you want the plugin to appear on your page.

<div class="fb-like" data-href="https://www.facebook.com/pages/Cupcakes-y-Desayunoscomuy/403897826445103" data-layout="standard" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div>

Agradezco su ayuda, gracias

Coloca esto en el <body>

<div id="fb-root"></div>

Y esto en donde quieres que la caja este ubicada, si quieres que este en el sidebar busca la etiqueta respectiva y lo pegas debajo.

<div class="fb-like" data-href="https://www.facebook.com/pages/Cupcakes-y-Desayunoscomuy/403897826445103" data-layout="standard" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div>

Pasa tu web para ayudarte mejor.

Coloca esto en el <body>

<div id="fb-root"></div>

Y esto en donde quieres que la caja este ubicada, si quieres que este en el sidebar busca la etiqueta respectiva y lo pegas debajo.

Pasa tu web para ayudarte mejor.

Ya lo solucione, el tema era que tiene que estar si o si alojada en un servidor, si la probas desde tu computadora no funciona

Mi duda ahora es, si la quiero colocar en la barra de navegacion a la derecha pero que quede fiija como hago?

Ya lo solucione, el tema era que tiene que estar si o si alojada en un servidor, si la probas desde tu computadora no funciona

Mi duda ahora es, si la quiero colocar en la barra de navegacion a la derecha pero que quede fiija como hago?

Tienes que agregar. position: fixed;

Atrás