Cómo agregar el botón 'Más Información' a un video en Facebook

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos.

¿Quién sabe cómo puedo poner el botón de Más información en los videos de Facebook?

Más información.webp

Se ha dicho que cuando promocionas un video es que te dan esa opción para lo videos, pero he visto
muchos videos en paginas que no están siendo promocionados en Facebook Ads, y muestran
el botón.

Agradecería que alguien me diga, cómo hacer esto.

- - - Actualizado - - -

En el foro hay un tutorial, pero a mi no me funcionó.
Es este: http://forobeta.com/tutoriales-de-f...eb-usando-videos-de-facebook-video-boton.html

Me parece que quitaron esa opción.

Todavia sigue activa la opción

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Despues de haberlo promocionado en Facebook Ads, queda el boton...

Hola! cuando publicas el video en la pagina, dale a promocionar, luego que abre la ventana de promoción te sale el boton. Eliges la url debajo del boton y Cuando le de a promocionar para que se active el anuncio, espera 30 segundo y elimina el anuncio de promoción y listo y tiene tu boton!

Lo puedes hacer directamente desde la fanpage, despues de concluida la promocion queda el boton...

[MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] y [MENTION=51223]bersainrodas[/MENTION] ¡gracias por colaborar!. Ya me funcionó.

Creo que se puede con el Power Editor en fb ads o directamente en la pagina.

[MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] y [MENTION=51223]bersainrodas[/MENTION] ¡gracias por colaborar!. Ya me funcionó.

Pero no hay riesgo de baneo al hacer este método? Creo que a facebook no le va a gustar la idea de que estemos cancelando promociones.

¿A alguien le han baneado su cuenta de ads por usar este método?

Lo puedes hacer directamente desde la fanpage, despues de concluida la promocion queda el boton...

Una pregunta, eso solo con ese video en particular? o al promocionar queda el boton para todos los videos que suba? :s

Algun tutorial porfa

Atrás