I Iskander Seguir Delta Desde 7 Ago 2009 Mensajes 586 6 Sep 2009 #1 Bueno como dice el titulo, como poner el buscador de google justo en el lugar donde está el buscador de mi web. Saludos.-
Bueno como dice el titulo, como poner el buscador de google justo en el lugar donde está el buscador de mi web. Saludos.-
V Vargal Delta Desde 10 Abr 2009 Mensajes 504 6 Sep 2009 #2 Yo tambien tengo la duda, la ultima vez que lo intente destroce mi sidebar. Tambien agradeceria que me dijeran como
Yo tambien tengo la duda, la ultima vez que lo intente destroce mi sidebar. Tambien agradeceria que me dijeran como
C crystaldream Iota Diseñador Desde 29 May 2009 Mensajes 2.159 6 Sep 2009 #3 Google Custom Search Engine - Site search and more
José Luis Torres Eta Desde 26 Jun 2009 Mensajes 1.478 6 Sep 2009 #4 Y donde está el buscador de tu web? sidebar, header, footer... Si usas WordPress, solo tienes que ir a donde esta el codigo de tu antiguo buscador y hay pones el form de tu nuevo buscador de google
Y donde está el buscador de tu web? sidebar, header, footer... Si usas WordPress, solo tienes que ir a donde esta el codigo de tu antiguo buscador y hay pones el form de tu nuevo buscador de google
B brand_new Zeta Redactor Desde 13 Jul 2009 Mensajes 1.702 6 Sep 2009 #5 Quita el codigo de tu antiguo buscador, create uno en el enlace que te envio Crystaldream y coloca el codigo html donde estaba el antiguo, listo!
Quita el codigo de tu antiguo buscador, create uno en el enlace que te envio Crystaldream y coloca el codigo html donde estaba el antiguo, listo!
I Iskander Delta Desde 7 Ago 2009 Mensajes 586 6 Sep 2009 #6 Algo que no dije, ya que no lo sabía... Me refiero al adsense para busqueda, mi buscador está en el header.
Algo que no dije, ya que no lo sabía... Me refiero al adsense para busqueda, mi buscador está en el header.
B brand_new Zeta Redactor Desde 13 Jul 2009 Mensajes 1.702 6 Sep 2009 #7 Ah en la pagina de tu motor de busqueda en google, hay una opcion que dice monetizar, donde debes permitir a adsense que agregue anuncios al tu motor de busqueda personalizado
Ah en la pagina de tu motor de busqueda en google, hay una opcion que dice monetizar, donde debes permitir a adsense que agregue anuncios al tu motor de busqueda personalizado