Cómo agregar enlace a banner en Flash

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Hola amigos, tengo la siguiente duda (la del titulo del post)

Tengo este codigo en mi blog en el cual se muestra el banner, pero no se como colocar el enlace donde quiero que apunte el banner.

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.mejorarfinanzas.com/wp-content/themes/themetastico/archivos/become a professional trader_160x600_es.swf" width="160" height="600">
<param name="movie" value="http://www.mejorarfinanzas.com/wp-content/themes/themetastico/archivos/become a professional trader_160x600_es.swf" />
</object>

Quizas sea sencillo, pero luego de hacer unas busquedas no entendi/encontre como.

Alguien que sepa?
 

soropapai

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2011
Mensajes
169
Me suscribo al tema, no encontré por ningun lado la forma de hacer esto.
 

patrickdappollonio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
71
En palabras sencillas: no se puede. A menos que tengas el .fla para poder editar y agregar una capa nueva que sirva de enlace, la otra forma que hay requiere un poco más de expertise y lo que hace es ubicar una capa por sobre el archivo flash que sirva como enlace HTML. Por desgracia, no funciona en todos los navegadores.

En el caso que tengas el archivo fuente de ese banner flash que tiene extensión .fla, te dejo un enlace que te ayudará a agregar el link: How to add link to flash banner - Stack Overflow
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
En palabras sencillas: no se puede. A menos que tengas el .fla para poder editar y agregar una capa nueva que sirva de enlace, la otra forma que hay requiere un poco más de expertise y lo que hace es ubicar una capa por sobre el archivo flash que sirva como enlace HTML. Por desgracia, no funciona en todos los navegadores.

En el caso que tengas el archivo fuente de ese banner flash que tiene extensión .fla, te dejo un enlace que te ayudará a agregar el link: How to add link to flash banner - Stack Overflow

Muchas gracias, despejaste mis dudas... Asi es creo que no se puede, lo de la capa lo habia ideado pero no es la forma correcta de hacerlo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba