Cómo agregar enlace en nueva pestaña en código HTML

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Buenas estoy editando una plantilla que encontré y tengo una duda con este código

HTML:
<div id="choice-one-redirect" class="card-proceed">
<input class="style shadow-small radius-bottom proceed padding" type="button" value="click to choose" onclick="window.location.href = 'select.html'">
</div>

lo que quiero es poner un enlace y que se habrá en otra pestaña sin que pierda sus estilos
en que parte iría el target="_blank" ?
y como le cambio el onclick="window.location.href = 'select.html' a href="mipagina.com" ya intente de varias formas solo que me deja de reconocer los estilos y no quiero perder el estilo

Gracias de antemano

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Hola, amigo pues todo quedaría así:
HTML:
<div id="choice-one-redirect" class="card-proceed"> <a class="style shadow-small radius-bottom proceed padding" target="_blank" href="tupagina.com"></a>Anchor</div>

Un elemento "<a></a>" en vez, de un "<input>", dentro del elemento "<a></a>" pones tus valores "<a href="enlacexterno.com" target="_blank" class="misclases">El anchor o lo que se mostrará al usuario</a>".

Saludos.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Hola, amigo pues todo quedaría así:
HTML:
<div id="choice-one-redirect" class="card-proceed"> <a class="style shadow-small radius-bottom proceed padding" target="_blank" href="tupagina.com"></a>Anchor</div>

Un elemento "<a></a>" en vez, de un "<input>", dentro del elemento "<a></a>" pones tus valores "<a href="enlacexterno.com" target="_blank" class="misclases">El anchor o lo que se mostrará al usuario</a>".

Saludos.

Gracias, y en donde entraría type="button"

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Un botón es diferente a un elemento A.

Un botón funciona dentro de un formulario, comúnmente. Lo que te hice fue un enlace que puedes personalizar para que se vea como un botón en caso de no tratarse de un formulario. En el elmento <a> no necesitas agregar type="button".