Cómo agregar estrellas en resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto demora en aparecer en los resultados de busquedas [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]?

lo importante no es cuanto dura en indexarte las estrellas si no si las implementaste bien o mal para saber si todo quedo bien
mejor entra aqui Google Structured Data Testing Tool

y dale vista previa y veras como aparecerá el resultado en la búsqueda si no te aparece hay no te aparecerá nunca en los resultados de besuqueada de google

Nota : los microdatos no funcionan si tienes implementado el autor rank ya que google le da prioridad al autor y no muestra los microdatos, si no tienes implementado el real="author" no habrá problema

Esta semana intentaré hacerlo tan pronto lo logre les aviso como lo hice.

Esto durará máximo una semana, ahora todos lo ponen obviamente jajaja. Gracias por el aporte igual ! Lo analizaré

este funciona de maravilla, no requiere plugin ni saturar la sql, nada, solo pegas este codigo en el footer si quieres que se muestre en todos las paginas o la pegas individualmente. Veras resultados dependiendo de la frecuencia de actualizacion de cache de tu sitio en google. solo modificas lo que puse en negro y no lo hagan masivo sino esto ya no tendra sentido si se masifica.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div itemscope="" itemtype="http://schema.org/Product"><span itemprop="name">[B]viajerosweb.com[/B]</span>
<div itemprop="aggregateRating" itemscope="" itemtype="http://schema.org/AggregateRating"><span itemprop="ratingValue">[B]4.90[/B]</span>/5 – <span itemprop="reviewCount">[B]2013[/B]</span> <span itemprop="author">[B]Viajes[/B]</span></div>

si quieres agregarle cosas visita esta web y ahi tendras mas ejemplo Product - schema.org
Tnx, yo estoy probando un pluguin en Joomla pero no funciona pero quiero probar otra cosa y haber si esta me va 🙂

lo importante no es cuanto dura en indexarte las estrellas si no si las implementaste bien o mal para saber si todo quedo bien
mejor entra aqui Google Structured Data Testing Tool

y dale vista previa y veras como aparecerá el resultado en la búsqueda si no te aparece hay no te aparecerá nunca en los resultados de besuqueada de google

Nota : los microdatos no funcionan si tienes implementado el autor rank ya que google le da prioridad al autor y no muestra los microdatos, si no tienes implementado el real="author" no habrá problema

Bueno lo hice ayer y parece que quedo, tengo un 10 profesor? jaja

Google Structured Data Testing Tool.webp

funciona perfecto.

saludos

Hola!
Ya adelanto que soy nulo con el código y ahora con el nuevo diseño me va peor todavía...el caso es que no sé donde tengo que ponerlo dentro del footer para que no me arroje el siguiente error:
No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 2150, columna 3: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "</div>".

¿Qué hago mal?

Atrás