Cómo agregar etiquetas correctamente en YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como dice el titulo, Como colocar adecuadamente las etiquitas en los videos de YouTube :encouragement:el que responda le doy:star2::star2::star2::star2::star2: xD

Las etiquetas las coloco pensando si fuera otra persona como hago para ver el video , puedes poner varias palabras y despues le das la tecla enter o intro y se ponen en azul , esa seria una etiqueta . por ejemplo en mi canal de youtube tengo un video de caidas graciosas , algunas etiquetas que uso son "caidas graciosas" "las mejores caidas de youtube" "las mejores caidas 2012" se entiende? pone palabras como si buscarias tu video ! Mucha Suerte

Lo que yo hago es si por ejemplo estoy haciendo un video de un tutorial de como hacer un torta (por dar un ejemplo xD), empiezo a buscar yo mismo en youtube "como hacer una tor..." y hay ya te empiezan a salir busquedas sugeridas que estan por que la gente busca eso, entonces asi vas viendo que cosa la gente busca y la vas poniendo a las etiquetas..., aun que igual obtengo pocas visitas.

Atrás