Hola como dice el titulo, Como colocar adecuadamente las etiquitas en los videos de YouTube :encouragement:el que responda le doy:star2::star2::star2::star2::star2: xD
pabloroque44
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las etiquetas las coloco pensando si fuera otra persona como hago para ver el video , puedes poner varias palabras y despues le das la tecla enter o intro y se ponen en azul , esa seria una etiqueta . por ejemplo en mi canal de youtube tengo un video de caidas graciosas , algunas etiquetas que uso son "caidas graciosas" "las mejores caidas de youtube" "las mejores caidas 2012" se entiende? pone palabras como si buscarias tu video ! Mucha Suerte
Lo que yo hago es si por ejemplo estoy haciendo un video de un tutorial de como hacer un torta (por dar un ejemplo xD), empiezo a buscar yo mismo en youtube "como hacer una tor..." y hay ya te empiezan a salir busquedas sugeridas que estan por que la gente busca eso, entonces asi vas viendo que cosa la gente busca y la vas poniendo a las etiquetas..., aun que igual obtengo pocas visitas.