¿Cómo agregar etiquetas de manera automática?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Realmente me da mucha pereza ponerme a rellenar el apartado de etiquetas

siento que no sirve de gran cosa y uno tiene que pensar muy bien para poder seleccionar las palabras adecuadas

no hay una forma fácil de hacerlo?
algún sistema que las sugiera o las autocomplete?

estoy usando el plugin de fotografías que las sugiere, pero está en inglés y con mi tema no funciona....

gracias

haber lo hay, o sino una vez sola haces unos "planes", combinaciones simples que iran en muchos temas, y luego copias o pegas, PERO creo que ahí está la diferencia entre elblogger que triunfa y el que no (no pretendo ofenderte, disculpa si es así)...

Por lo mismo están los copy & paste, por gente que no quiere hacer las cosas, pero asi les va... To en mi caso por ejemplo lleno el All In One Seo Pack de la mejor manera posible, agregando un título nuevo, 150 caracteres más y además otras tags... pero bueno, me va mejor con eso, y por ello lo hago 😀

Suerte, y disculpa el offtopic ya que en el fondo no te he respondido lo que pedias...

Yo uso Simple Tags, y pongo las mismas tags en simple tags que en all in one seo pack por simple fiaca 😛

haber lo hay, o sino una vez sola haces unos "planes", combinaciones simples que iran en muchos temas, y luego copias o pegas, PERO creo que ahí está la diferencia entre elblogger que triunfa y el que no (no pretendo ofenderte, disculpa si es así)...

Por lo mismo están los copy & paste, por gente que no quiere hacer las cosas, pero asi les va... To en mi caso por ejemplo lleno el All In One Seo Pack de la mejor manera posible, agregando un título nuevo, 150 caracteres más y además otras tags... pero bueno, me va mejor con eso, y por ello lo hago 😀

Suerte, y disculpa el offtopic ya que en el fondo no te he respondido lo que pedias...

NO me pareció offtopic, como siempre comento estoy todavía empezando en esto, así que no sé muy bien por dónde ando, desconozco todavía el All in Seo, a pesar de que lo escucho mencionar a menudo, si consideras que es mejor hacerlo a mano, pues lo haré a mano, pero no siempre tengo la mente fresca para escoger los términos oportunos, por supuesto considero que siempre es mejor hacer las cosas de forma artesanal, pero una ayuda de sugerencias no estaría nada mal, la verdad, voy a echar un vistazo a vuestras recomendaciones, muchas gracias por los aportes

NO me pareció offtopic, como siempre comento estoy todavía empezando en esto, así que no sé muy bien por dónde ando, desconozco todavía el All in Seo, a pesar de que lo escucho mencionar a menudo, si consideras que es mejor hacerlo a mano, pues lo haré a mano, pero no siempre tengo la mente fresca para escoger los términos oportunos, por supuesto considero que siempre es mejor hacer las cosas de forma artesanal, pero una ayuda de sugerencias no estaría nada mal, la verdad, voy a echar un vistazo a vuestras recomendaciones, muchas gracias por los aportes

Por un lado, gracias por tenerme en cuenta, por el otro te digo algo: Si todavia no tienes el All-In-One Seo Pack, descargalo ya mismo, es algo que realmente te servirá, lo digo por experiencia propia además de toda la que me han explicado aca en FB...

Como otros te han dicho, el SimpleTags funciona (lo desconozco, veré si lo pruebo también), pero yo creo que sirve SOLO para recomendar, ya que como dijiste, a veces uno no tiene la cabeza fresca y puede tener errores, se le pueden pasar las cosas por alto...

Zemanta hace precisamente eso. Pero es pésimo con sitios en español.

Si es un fiasco este tema de los tags, pero no queda otra, a mi tambien me molesta mucho andar agregando, y tmb andara gregando en el all in seo..

Como te dijeron antes con el plugin Simple Tags es la mejor manera de hacerlo, lastima que no funciona tan bien en español.

Es curioso, el mejor que he visto es el que viene integrado en freebiesimages (en inglés), pero lamentablemente el plugin dejó de funcionarme, ya revisamos permisos y todo, y las imágenes no quieren subir... qué raro...

Atrás