Cómo agregar Google Maps en un Theme

• Autor Autor Tiezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quizás es muy simple pero no logro que salga el mapa :sorrow:

Que debo poner en estos casilleros para que el mapa se pueda visualizar, intente insertando el código iframe src como se hace manualmente pero no me sale...quien me da una mano :topsy_turvy:

n3AJvnlXTxOwBW235edfYg.webp

Gracias!:encouragement:

Si le das a donde pone "create a new key here", te llevará a una página de google, donde podrás crear la API que colocarás ahí, y luego ya pones el mapa en la.página deseada.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Solo tenía que generar el API, y luego escribir la dirección :topsy_turvy:

Solucionado :encouragement:

Isertando mapa

Ciertamente tienes que registrar tu API en Google para que te de una clave que es la que te hace falta.

Si no quieres hacer el registro, otra forma de incorporar un mapa es buscando la ubicación que deseas directamente en Google Maps y le das clic en la opción Compartir, luego en la opción Incorporar Mapa y ahí te genera el código del iframe.

Esta opción no te deberá dar ningún problema, tiene menos opciones de configuración que usando el API pero a cambio es más fácil de implementar.

Última edición:
Ciertamente tienes que registrar tu API en Google para que te de una clave que es la que te hace falta.

Si no quieres hacer el registro, otra forma de incorporar un mapa es buscando la ubicación que deseas directamente en Google Maps y le das clic en la opción Compartir, luego en la opción Incorporar Mapa y ahí te genera el código del iframe.

Esta opción no te deberá dar ningún problema, tiene menos opciones de configuración que usando el API pero a cambio es más fácil de implementar.

Si, pero normalmente los que traen las plantillas son mucho más "bonitos", yo siempre intento trabajar con las APIs.

Hey!

Eso iba a escribir, que tenia o podias intentar registrando tu API en Google para que te de una clave que es la que ta hacia falta. Esta pag tiene plantillas bonitas Snazzy Maps - Free Styles for Google Maps

Saludos

Atrás