M megaman Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2018 #1 Quiero ponerle este icono o emoji en los Titulos a mis Articulos para que salgan asi en Google.. Yo uso el Plugin Yoast SEO. alguien me podria indicar la forma de hacer esto ? Muchas gracias.
Quiero ponerle este icono o emoji en los Titulos a mis Articulos para que salgan asi en Google.. Yo uso el Plugin Yoast SEO. alguien me podria indicar la forma de hacer esto ? Muchas gracias.
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Nov 2018 #2 Copialo de ahi mismo y pegalo en tu titulo y ya...
P plex Épsilon Domainer 23 Nov 2018 #3 Tienes que colocar el código HTML del caracter en tu plantilla, justo antes del código del título de los posts. Para ▷ Insertar CODE, HTML o PHP: &# 9655; ▷ Para ▶ Insertar CODE, HTML o PHP: &# 9654; ▶ El foro me los transforma, pero te dejo la página para que lo busques HTML Unicode UTF-8 Quedaría así HTML: &# 9654; <h1>Título del post</h1> Última edición: 23 Nov 2018
Tienes que colocar el código HTML del caracter en tu plantilla, justo antes del código del título de los posts. Para ▷ Insertar CODE, HTML o PHP: &# 9655; ▷ Para ▶ Insertar CODE, HTML o PHP: &# 9654; ▶ El foro me los transforma, pero te dejo la página para que lo busques HTML Unicode UTF-8 Quedaría así HTML: &# 9654; <h1>Título del post</h1>
M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2018 #4 Hola amigo, puedes copiar los emoticones de esta pagina web https://www.linkedin.com/pulse/add-emoji-your-linkedin-profile-simple-copy-paste-brynne-tillman/ y ponerlo en el titulo de tu pagina o articulo. Espero que te sirva la pagina que te he pasado, cualquier cosa me escribes un mp.
Hola amigo, puedes copiar los emoticones de esta pagina web https://www.linkedin.com/pulse/add-emoji-your-linkedin-profile-simple-copy-paste-brynne-tillman/ y ponerlo en el titulo de tu pagina o articulo. Espero que te sirva la pagina que te he pasado, cualquier cosa me escribes un mp.
T tutancamon Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2018 #5 Otro sitio más para coger este tipo de caracteres, solo copiar y pegar: Emojipedia — Home of Emoji Meanings
Otro sitio más para coger este tipo de caracteres, solo copiar y pegar: Emojipedia — Home of Emoji Meanings
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Nov 2018 #6 Es un simbolo copypega y ya en titulo pero segun tengo entendido a google no le gusta eso xD
FSEO Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 25 Nov 2018 #7 Exacto solo copia y pegalo en el titulo principal de tus post:encouragement: