Agregar enlaces imdb automáticamente en mi página de películas

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Bueno el tema es que he visto paginas o temas que solo con agregar el id del post de imdb y se crea el post automaticamente la pregunta seria como puedo agregar eso en mi web o si hay algun plugin que lo haga o algo parecido o que me cree link internos automaticos que no tenga que crearlo en cada post esta es mi pagina Aqui pelis2 - VER PELICULAS ONLINE GRATIS por favor ayudar y gracias de antemano.

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Gracias amigo ya habia intentado utilizar ese plugin y me sale este error. capture-20140503-165320.jpg no se el porque me gustaria ese plugin no es para realizar contenido duplicado porque para el seo es mejor darle su propio toque es mas para los link internos que es muy dificil realizarlos manualmente y ese plugin me ayudaria mucho he visto que yaske utiliza wikipedia para crear sus link internos si me puedes ayudar me gustaria mucho..

SKIDROW

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Gracias amigo ya habia intentado utilizar ese plugin y me sale este error.Ver el archivo adjunto 26154 no se el porque me gustaria ese plugin no es para realizar contenido duplicado porque para el seo es mejor darle su propio toque es mas para los link internos que es muy dificil realizarlos manualmente y ese plugin me ayudaria mucho he visto que yaske utiliza wikipedia para crear sus link internos si me puedes ayudar me gustaria mucho..

no se aprecia error en la imagen, o sea, no puedo ver que pone, creo que sobre permisos no ?, pasame esta imagen en tamaño mas grande

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Te presente que para el plugin que te paso el usuario, debes darle permisos 777 a la carpeta tal y como te indica el manual de instalación.

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Pero eso se hace en wordpress o en mi hosting no he echo eso de darle permiso 777 si podrias indicarme o un ejemplo te lo agradecería.

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 22:14 ----------

capture-20140503-165320.png
Esta es una captura mas grande de la imagen

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Lo instale ahora mismo para comprobar y me funciono, mira, yo lo hice vía el CPANEL pero si quieres puedes hacerlo por Filezilla, aunque hazlo por Cpanel y listo.
Realiza lo siguiente:

1-. Entra a tu Cpanel y da click en Administrador de archivos.
2-. Se abrirá una nueva ventana, como la mía, mira:

28lxm4o.png

Lo que debes hacer es ir a la carpeta donde está instalado tu sitio web, según la imagen tu sitio está en: Public_Html, así que entras a esa carpeta y entras a una carpeta que se llamará WP-CONTENT, después entras a la carpeta PLUGINS, después entras a la carpeta de imdb-info-box y vas a ver una carpeta llamada cache, le das click izquierdo para que salgan opciones y eliges CHANGE PERMISSIONS. Y le das a todos los cuadritos o abajo pones 777. Le das a change permissions y listo, mira como hice yo:

143cdi.png

Vas a tu sitio y le das a activar al Plugin y listo. Saludos.
Pero eso se hace en wordpress o en mi hosting no he echo eso de darle permiso 777 si podrias indicarme o un ejemplo te lo agradecería.

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 22:14 ----------

capture-20140503-165320.png
Esta es una captura mas grande de la imagen