Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración

• Autor Autor asus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Como puedo hacer para agregar "Información adicional (Perfil)" en el formulario de registro?

Quiero agregar cosas como sexo, pais y demas, que no sean obligatorios pero si se vea cuando un usuario se registra.

YIntente editar: Administrador de Campos de Perfil de Usuario - Campo requerido - No, pero desplegar en registración. pero me lo coloca abajo de todo.

Pd: ya hay un cuadro de "Información adicional", yo necesito agregar otro en el medio.

Campos de Usuarios... ve en esas opciones

Si intente ahi varias veces pero me lo coloca abajo de todo, osea abajo de información adicional.

Yo lo quiero agregar en la opcion que dice Información Adicional Requerida (perfil).

En este lugar:

Informacion adicional requerida es para los campos adicionales requeridos u obligatorios

Hell³ dijo:
Informacion adicional requerida es para los campos adicionales requeridos u obligatorios

😛 No puedo ser tan tonto, probe de todo menos eso, muchas gracias hell, leo siempre tus respuestas y sirven de mucho, gracias por tus aportes.

A proposito, cuando creo un nuevo campo de perfil. como puedo hacer un menu desplegable?

Asi:

Crear nuevo campo de perfil >Tipo de Campo de Perfil > Casilla de texto de unica linea

eTiana dijo:
Crear nuevo campo de perfil >Tipo de Campo de Perfil > Casilla de texto de unica linea
Um, no, para crear el campo como lo quiere es crearlo de tipo "single selection menu", no estoy seguro como aparece traducido, puede ser menu de selección única o sencilla.

y como se puede hacer para que por ejemplo ponga un campo

Pais: si elige Chile o cualquiera salga la banderita de ese pais en el perfil ?
Sistema Operativo: y su icono correspondiente

porfa ayudenme toy desesperado con eso

necesitas un hack para los paises.. Flags - Country and Region

Saludos..

Atrás