Agregar información de perfil de PayPal en Facebook para cuenta de PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
He puesto el titulo arribes

Hola amigos quiero preguntarles por algo que lleva facebook que mi lo piden y siempre los dos los datos pero mi dicen que no son correctos

alguien mi ayuda con los datos.

If you wish to add information for a PayPal account, reply with a screenshot of your PayPal profile information including the PayPal email, name associated with the PayPal account, the country and merchant ID.

As well, to update a PayPal account, please include the following information
- PayPal email:
- PayPal beneficiary account name:
- PayPal country:
- Merchant ID

Si desea agregar información para una cuenta de PayPal, responda con una captura de pantalla de su información de perfil de PayPal, incluido el correo electrónico de PayPal, el nombre asociado a la cuenta de PayPal, el país y la identificación del comerciante.

Además, para actualizar una cuenta de PayPal, incluya la siguiente información
: correo electrónico de PayPal:
- Nombre de la cuenta beneficiaria de PayPal:
- País de PayPal:
- Identificación del comerciante.

Que raro en que servicios de Facebook intentas poner tu cuenta también de PayPal?

Yo intente poner Paypal de método de pago, y no me marco ningún error al llenar los campos, pero al final ya para terminar, me salio que mi cuenta no se pudo crear, que intentara mas tarde, he intentado varios días después y me marca lo mismo.. 😕

Hola , No se si es igual que en mi caso pero los datos de faacebook tiene que ser igual que los de pay pal , osea que si pones en facebook juan jimenez y en pay pal pone juan carlos jimenez no te lo aceptan , igual con numero de direccion diferente tienque ser identico al menos esa fue mi solucion porque con los datos bancarios me paso eso , puse pay pal con todo los datos iguales

Que raro en que servicios de Facebook intentas poner tu cuenta también de PayPal?

para cobrar en los videos

- - - Actualizado - - -

Hola , No se si es igual que en mi caso pero los datos de faacebook tiene que ser igual que los de pay pal , osea que si pones en facebook juan jimenez y en pay pal pone juan carlos jimenez no te lo aceptan , igual con numero de direccion diferente tienque ser identico al menos esa fue mi solucion porque con los datos bancarios me paso eso , puse pay pal con todo los datos iguales

lo que no entiendo en - Identificación del comerciante. que tengo que poner ?

nada textualmente " NADA"

Que raro a mi nunca me han pedido ninguno de esos datos solo el correo y el nombre el cual debe ser el mismo de tu cuenta, aun que ha habido problemas con paypal últimamente para asociar, lo mejor es que contactes al soporte

Atrás