Cómo agregar la carpeta custom.css en mi tema

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
A ver, estoy tratando de customizar un theme, la pega es que todos los cambios que efectúa los hace en una carpeta nueva creada para tal efecto.

Dicha carpeta esta nombrada como: custom.css

Bueno, una vez creada dicha carpeta ¿donde debe ir?

Si lo desean puedo pegar el tutorial de YouTube que estoy siguiendo!

ejejjjejejeje casi nada.:encouragement:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] la carpeta con el archivo puede estar en saturno o grecia, el detalle es la llamada en tu theme. Verifica eso.

jejejejejjejjejejej
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] la carpeta con el archivo puede estar en saturno o grecia, el detalle es la llamada en tu theme. Verifica eso.

¿La llamada en mi theme?

Mi no entender!!!:sorrow:

Si los cambios que realizas quedan hechos con la carpeta como esta porque no lo dejas asi y ya? Coloca el tutorial

jejejejejjejjejejej

¿La llamada en mi theme?

Mi no entender!!!:sorrow:

Ejemplo: tublog.com

llama al style.css
tublog.com/wp-content/themes/tutheme/style.css

llama a tu custom.css
tublog.com/wp-content/themes/tutheme/CARPETA_NUEVA/custom.css

para llamar debes colocar en el header algo similar a esto
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/CARPETA_NUEVA/custom.css"/>

Cualquier cosa dejanos saber.

Ejemplo: tublog.com

llama al style.css
tublog.com/wp-content/themes/tutheme/style.css

llama a tu custom.css
tublog.com/wp-content/themes/tutheme/CARPETA_NUEVA/custom.css

¿Para llamar a mi custom.css, no basta con:

tublog.com/wp-content/themes/tutheme/custom.css donde custom.css es una carpeta nueva?

para llamar debes colocar en el header algo similar a esto:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://forobeta.com/<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/CARPETA_NUEVA/custom.css"/>

Cualquier cosa dejanos saber.

Luego quedaría algo más o menos similar a:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://forobeta.com/<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/custom.css"/>

Gracias por una ayuda tan inestimable.

Independientemente de lo que te han comentado creo que tienes confundido el término carpeta y archivo. La carpeta contiene varios archivos y al hacer referencia a un archivo CSS o cualquier otro en una página web no se puede quedar sólo hasta la carpeta.

¿Para llamar a mi custom.css, no basta con:

tublog.com/wp-content/themes/tutheme/custom.css donde custom.css es una carpeta nueva?

Luego quedaría algo más o menos similar a:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://forobeta.com/<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/custom.css"/>

Gracias por una ayuda tan inestimable.
Es que en tu primer post dijiste que creabas una carpeta y bla bla.. jeje
pero asi es como indicas ya tienes la idea, de llamar simplemente el archivo donde se encuentre. (no es una carpeta, sino un nuevo archivo)

Es que en tu primer post dijiste que creabas una carpeta y bla bla.. jeje
pero asi es como indicas ya tienes la idea, de llamar simplemente el archivo donde se encuentre. (no es una carpeta, sino un nuevo archivo)

Si, en realidad la carpeta lo tenía ya en el worpress, pero al ver que no funcionaba la elimine tal cual.:topsy_turvy:

gracias por al info muy nteresante

Atrás