Cómo agregar la cotización del dólar en mi sitio web en Pesos uruguayos

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Como el título lo dice necesito urgentemente poner la cotización del dólar en mi Web.
Soy de Uruguay, por lo que la cotización debe de estar en Pesos uruguayos

Si alguien sabe, y fuera tan amable se lo agradecería mucho.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
En algunos bancos de aquí lo que hacen es poner una simple div o iframe, que incluye la tablita con la cotización del dolar frente al peso...
Al final, cada mañana una linda joven revisa el estado del dolar en el web del banco central, y lo actualiza con su celular en menos de dos segundos...

También extraen un witget con la información de otra fuente, que se actualice a cada momento...

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
En algunos bancos de aquí lo que hacen es poner una simple div o iframe, que incluye la tablita con la cotización del dolar frente al peso...
Al final, cada mañana una linda joven revisa el estado del dolar en el web del banco central, y lo actualiza con su celular en menos de dos segundos...

También extraen un witget con la información de otra fuente, que se actualice a cada momento...

Lo que necesito es que se actualize solo. Pero no se de donde sacar que se actualize solo, y con la moneda uruguaya. Todas las que encuentro son de Argentina. Tendrás alguna idea de donde pueda encontrar para que se actualize sola y que sea en pesos uruguyos?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Lo que necesito es que se actualize solo. Pero no se de donde sacar que se actualize solo, y con la moneda uruguaya. Todas las que encuentro son de Argentina. Tendrás alguna idea de donde pueda encontrar para que se actualize sola y que sea en pesos uruguyos?

Se trata de datos reales y futuros, no nacidos de pronósticos... Para esto solo te tocan estas opciones:

- Buscar un witget que proporcione un banco reconocido, que actualice en tiempo real el estado del dolar frente al peso. (No se cual en tu pais)
- Pagar por el servicio, ya que muchos suelen ser de pago. Por eso ves muchos webs confiables con la tasa del dolar desactualizada.
- Meter los datos tu manualmente cada mañana...

Aquí, algunos periódicos suelen meter la info manualmente. Tienen una joven para ello, ya que necesitan tener los datos lo mas certero posible, ya que miles de transacciones se hacen con estos datos... Y mas, el dolar es demasiado cambiante, cambia a cada hora su valor frente a la moneda...

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Este es el banco de mi país: BROU - Cotizaciones

Dices que eso está hecho a mano diariamente? :/ Uff y yo que pensé que era un widget :(

Muchas gracias por tus respuestas!