¿Cómo agregar la función 'Reportar duplicados' en mi página verificada?

• Autor Autor fjsocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjsocialmedia

fjsocialmedia

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola como estan recientemente estoy administrando una pagina verificada y noto que no veo la funcion que todos hablan de ´´Reportar duplicados´´ es una funcion para las paginas oficiales y ahora noto que esta pagina verificada no la tiene a que se debe? sera que tengo que ponerla en alguna categoria especifica? o que? les pido su ayuda y comentarios aqui le dejo una foto enlazada de la opcion que hablo

0010101.webp

ESPERO QUE DEN SUS COMENTARIOS !! A VER SI ES QUE TIENE QUE ESTAR EN UNA CATEGORÍA ESPECIFICA

Lo que tu quieres es robar otras páginas y eso esta prohibido aqui :d , todavia un usuario nuevo que solo se creo una cuenta para que lo ayuden a robar

Hermano ni mucho menos necesito robar paginas los que me estan robando y copiando mis ideas son las otras personas trabajo negocios marketing y copiaron mi pagina verificada y quiero reportar a facebook por ello no soy ningun muchacho ni mucho menos necesito robar cuidas tus palabras amigo

Hermano ni mucho menos necesito robar paginas los que me estan robando y copiando mis ideas son las otras personas trabajo negocios marketing y copiaron mi pagina verificada y quiero reportar a facebook por ello no soy ningun muchacho ni mucho menos necesito robar cuidas tus palabras amigo

Por lo visto tu página se llama " Musica Mundial " y que te copian ideas ? por favor , esa página esta mas usada y es obvio cual son tus intenciones y más aún , un usuario reciente preguntando eso. Robo o envidia ,uno de los dos

esa no es mi pagina brother es una imagen de otra publicacion pregunto por que a mi no me sale esa opcion que aparece en esa imagen solamente y mi pagina esta verificada pero no veo esa opcion

pues no es necesario estar en ninguna categoria en especifica en una fans page verificada sale eso para que uno pueda reportar a las paginas con el mismo nombre o con un fin similar , y sirve muy bien tengo 2 verificadas y me funcionan a full

pero mi pagina esta verificada y n oveo esa opcion ?? tengo admin permanente sera que tengo que entrar con ese el facebook comercial para verlo?

Atrás