A
AdrianT95
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy tratando de añadir dos rayas en el menú de navegación de mi sitio Wordpress para que se vea más o menos así:

Tengo conceptos de CSS y HTML, y por eso lo estoy intentando hacer mediante código CSS. He intentado crear un <div> dentro del header.php (se supone que es el archivo dónde contiene las etiquetas para la cabecera) y he añadido lo siguiente:
Y la propia plantilla, tiene un editor CSS en el cuál se le puede añadir código CSS. Pero tras añadir lo siguiente no me aparece en ningún sitio de la página:

Veo que el WordPress no ofrece mucha flexibilidad en este aspecto a diferencia de si fuera una página desde 0 (creada con HTML y CSS), pero me interesa hacer la web con WordPress. Alguna idea de cómo poder lograr esto?
Gracias de antemano!
Estoy tratando de añadir dos rayas en el menú de navegación de mi sitio Wordpress para que se vea más o menos así:

Tengo conceptos de CSS y HTML, y por eso lo estoy intentando hacer mediante código CSS. He intentado crear un <div> dentro del header.php (se supone que es el archivo dónde contiene las etiquetas para la cabecera) y he añadido lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html <?php language_attributes(); ?>>
<head>
<?php wp_head(); ?>
</head>
<body <?php body_class(); ?>>
<div class="outer" id="top">
<?php do_action( 'cpotheme_before_wrapper' ); ?>
<div class="wrapper">
<div id="topbar" class="topbar">
[COLOR="#FF0000"][B]<div id="menu280848" class="menu280848"></div>[/B][/COLOR]
<div class="container">
<?php do_action( 'cpotheme_top' ); ?>
<div class="clear"></div>
</div>
</div>
<header id="header" class="header">
<div class="container">
<?php do_action( 'cpotheme_header' ); ?>
<div class='clear'></div>
</div>
</header>
<?php do_action( 'cpotheme_before_main' ); ?>
<div class="clear"></div>
Y la propia plantilla, tiene un editor CSS en el cuál se le puede añadir código CSS. Pero tras añadir lo siguiente no me aparece en ningún sitio de la página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#menu280848 {
position: absolute;
top: 40px;
left: 40px;
width: 100px;
height: 100px;
background-color: green;
}

Veo que el WordPress no ofrece mucha flexibilidad en este aspecto a diferencia de si fuera una página desde 0 (creada con HTML y CSS), pero me interesa hacer la web con WordPress. Alguna idea de cómo poder lograr esto?
Gracias de antemano!