¿Como agregar link en este texto?

R

RemPro

Hola amigos!, tengo una paginación de datos similar a la siguiente: Propuestas Laborales
Como verán al hacer clic en el título de la oferta se la puede observar mas detallada.

Ya tengo la paginación realizada, pero.. ¿cómo hago para agregarle el Link?, para que quede como la del ejemplo. :)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Siendo programador como eres no se si acabo de entender bien la pregunta que planteas. Parece demasiado simple para ser lo que yo creo, ¿ es que no puedes meter el link directamente en html con un "a href..." o es que necesitas hacer otra cosa? Porque sería tan sencillo como esto: <a href="aqui-el-link>Aqui el titulo</a>

Pwnezz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que hacer un archivo que coja una variable $_GET con el ID de la oferta que deseas ver completa. De esa manera desde el index linkeas cada titulo a su id, ejemplo ver.php?id=1, asi desde el archivo ver.php haces la consulta y muestras la oferta con detalles en pantalla.

Espero haber acertado con lo que estas preguntado porque no te entendi muy bien, pero creo que si

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola RemPro.

Mirando su codigo fuente, te puedes hacer una idea.

Aqui lo tienes: <td class="list-title"><a href="/index.php/direccion de la informacion"> Auxiliar Atencion al Cliente Full-Time (Ref. AF-131107)</a></td>

Saludos! :encouragement:

R

RemPro

Sin dudas me expliqué mal desde un principio, ya opté por usar Jquery y se solucionó el problema :D
Gracias por sus respuestas de todas maneras!!