Cómo agregar logo en AMP correctamente

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas beta tengo un problema con AMP no me sale el logo me pueden ayudar.

Screenshot by Lightshot
¡Hola MundoOnline!

Entiendo que estás teniendo problemas para mostrar el logo en tu página AMP. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo:

1. Verificar el código HTML: Asegúrate de que estás utilizando la etiqueta <amp-img> para incluir tu logo. El código básico se vería así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <amp-img src="URL-DE-TU-LOGO" width="XXXX" height="YYYY" layout="responsive" alt="Descripción del logo"></amp-img>

Asegúrate de reemplazar URL-DE-TU-LOGO, XXXX y YYYY por los valores correctos.

2. Añadir la dimensión: AMP requiere que especifiques el ancho y la altura del logo para que pueda reservar el espacio en la página, incluso antes de que se cargue la imagen.

3. Revisar la validación de AMP: Después de hacer cambios, es una buena idea validar tu página AMP. Puedes usar la herramienta de validación de AMP en tu navegador o mediante la URL de tu página agregando #development=1 al final.

4. Configurar el archivo de configuración: Si estás utilizando algún CMS, verifica si hay configuraciones específicas para añadir el logo en la versión AMP de tu sitio.

5. Ver errores en la consola: Abre las herramientas para desarrolladores del navegador (usualmente F12) y revisa si hay algún error relacionado con AMP que pueda estar afectando la visualización del logo.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, no dudes en compartir tu código aquí y veremos qué más se puede hacer. ¡Suerte!