Cómo agregar marca de agua tipo Xvideos en vídeos

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consulta, más directo no puede ser. alguien tiene idea de cómo manejar, desarrollar o generar vídeos con una marca de agua tipo los de Xvideos. Me han estado robando vídeos de mi sitio web y considero que incrustar marcas de aguas sería lo apropiado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues creo que para una marca de agua de este tipo debes rehacer el video con virtualdub o programas similares

me uno a la pregunta para hacer algo similar pero en masa no uno por uno :encouragement:

me uno , sería genial una marca de agua así :star2:

Debe haber alguna libreria con php que permita hacer eso hermano.

yo tengo algo de conocimiento
bueno se muy poco
pero laweb xvideos manejan su propio servidor de videos
ya que si alguien denuncia el video ellos lo retiran
asi que lo tienen configurado que cada video se suba con su marca de xvideos

Podrías hacer un script que utilice la librería ffmepg, pero para ello necesitarías bajarlo a tu pc, editarlo y luego resubirlo :encouragement: .

existe formas distintas para automatizar esta tarea, yo lo hago con un VPS y le pongo marca de agua a videos de youtube y los resubo~~
Saludos!

existe formas distintas para automatizar esta tarea, yo lo hago con un VPS y le pongo marca de agua a videos de youtube y los resubo~~
Saludos!
Es viable tener un vps? Costos? Te borran los vídeos?

Es viable tener un vps? Costos? Te borran los vídeos?

Es el VPS mas barato de $5 dolares de digitalocean, no me han borrado nada hasta ahora,
solo convierto videos cada 15 minutos, el convetir un video por ejemplo agregarle la marca de agua dura como 7 minutos, de modo que le quedan como 7 minutos de descanzo al servidor 😀

subo un video cada 15minutos y convierto tambien cada 15, hasta ahora todo marcha bien

Interesante... siempre quise saber sobre las marcas de agua en video