Cómo agregar marcas de agua a imágenes: Tutorial y creación de la imagen de marca de agua

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estuve buscando en el foro y de verdad no conseguí ni por filtración ni por paginas, quisiera algun tutorial para agregar marcas de agua, y de como hacer la imagen que represente la marca de agua, tenia en mente en tapar una imagen pues que se vea su silueta como si fuese una pistola y no se le ven los detalles si no que se ve la silueta y por dentro de un solo color

Usando photoshop? con una capa arriba y ya podrias hacerlo .-.

Creo que esto no necesita tutorial solo con el photoscape o photoshop te da la opcion es algo super basico :drunk:

en la seccion de tutoriales vi uno de un programa que agregaba marca de agua a varias imagenes al mismo tiempo

en la seccion de tutoriales vi uno de un programa que agregaba marca de agua a varias imagenes al mismo tiempo

yo estuve buscando y no consegui, me podrías pasar el link porfavor

Con Photoscape normal.

Solo teniendo ya la imagen yo uso photoscape, cuando inserto una nueva imagen en la imagen, luego sale un pequeño recuadro antes de poder mover la imagen y donde dice "opacidad" ahi le bajo todo y ya tengo la marca de agua insertada

Atrás