¿Cómo agregar más amigos a un grupo de Facebook?

• Autor Autor 1enyer1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1enyer1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas , hace unos meses podia añadir miles de amigos a mi grupo de facebook con la extension facebook invite all pero ahora facebook no me deja agregar mas de 50 personas por cuenta defacebook ..

alguien sabe como agregar miles de personas ??

facebook cambia mucho sus limites diarios, te tocara agregar de 50 en 50 desde diferentes perfiles

Estoy en la misma situación que tú, usaba y sigo usando la misma extensión, antes agregaba hasta 700 u 800 de un jalon, pero ahora solo agrego unos 150 máximo por día porque me han bloqueado al querer agregar a 200 varias veces, eso sin contar que llega un momento en que facebook no deja agregar más gente al grupo y hay que esperar varios días para que deje agregar de nuevo, a veces si deja pero solo deja meter a unos 10 o 20 y después te vuelve a hacer esperar. Creo que ya depende de facebook y no tanto de la forma que agreguemos gente a los grupos, saludos.

Yo aun puedo agregar 500 amigos :topsy_turvy:

como lo haces 😕

si sigues intentando lo mismo , tendras los mismos resultados , despues al otro dia ensaya otra extension , o progrma para poder agregar , aunque lo mejor si es tener varios perfiles

Me encuentro pasando por lo mismo. Ahora cada vez que intento añadir gente al grupo puedo solo con una determinada cantidad pequeña y luego tengo que esperar un tiempo indefinido para poder agregar de nuevo y volver a ser bloqueado 😕

Atrás